Certificación Internacional en Ciberseguridad y Protección de Datos Personales

Ingeniería y Sistemas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

Inicio de clases: 26 de Enero

• Título: Master Certificate.
  • Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home.
  • Próxima fecha de inicio: 27 de marzo de 2017.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

Gracias al desarrollo tecnológico, muchas de nuestras actividades cotidianas, laborales y personales son desarrolladas a través de medios cibernéticos, donde exponemos nuestra información a posibles ataques digitales. En este contexto surge la necesidad de que el personal no técnico en sistemas se capacite para prevenir estas ciberamenazas. Diseñado por Deloitte CyberSOC, prestigiosa consultora reconocida a nivel mundial, este programa está diseñado para formar en el área de la ciberseguridad en función de las nuevas tendencias de ciberfraude, amenazas y detección de ciberataques.

El egresado del programa internacional en Ciberseguridad está capacitado para:
  • Conocer las amenazas que puedan existir sobre la información que maneja.
  • Reconocer y detectar posibles puntos de entrada de los ciberataques.
  • Reconocer el ciberfraude.
  • Mitigar el impacto de un posible ciberataque.
  • Proteger la integridad de los activos bajo su responsabilidad.
  • Detectar y alertar sobre intrusiones a sus sistemas.

El Programa Internacional de Alta Capacitación en Ciberseguridad para Personal No Técnico y sus ejes temáticos están diseñados para:

• Profesionales, directores o técnicos que lideren o asesoren equipos encargados de la ciberseguridad de una empresa.
  • Directivos y Altos Directivos que deseen actualizar y perfeccionar su formación en el ámbito de la ciberseguridad.
  • Asesores y Consultores en el contexto de la ciberinteligencia y la ciberseguridad.
  • Cualquier persona que desde el punto de vista no técnico requiera conocer las amenazas que se ciernen sobre los sistemas de información.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Contenidos en Español.
  • Clases 100% online. Tecnología educativa de vanguardia.
  • Doble certificación: Certificado otorgado por Deloitte CyberSOC y Universidad Siglo 21.
  • Tutores con seguimiento personalizado.
Horas = 40
Carga de estudio: 1 mes
  • Conceptos Básicos en Seguridad.
  • Amenazas en la Red. Tipos de Amenazas. Amenazas más comunes.
  • Fraude; Ingeniería Social. Top 5. Ejemplos. Concienciación.
  • Malware; Virus/ troyanos/gusanos, etc. Spyware/Ransomware/PUPs/Key Loggers, etc. Contramedidas.
  • Phishing; Descripción. Ejemplos. Concienciación.
  • Hacktivismo; Descripción. Ejemplos. HOY. DDoS.
  • Mercados negros. Compra-venta de información. Fases. Ejemplos. Organización. Servicios.
  • Ataques a credenciales; Demostración práctica del robo de credenciales de usuario. Almacenamiento de credenciales. Passwords en Windows. Credenciales en caché. Contramedidas.
  • DoS/DDoS; Características. Motivación. Víctimas. Ejemplos. Contramedidas.
  • Seguridad física de los equipos.
  • Tendencias observadas en el SOC; Tendencias en Ciberamenazas. Tendencias en malware para móviles.

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

La Modalidad Distribuida te permite estudiar a la hora que quieras, como quieras

Jorge Rocca

La Universidad saca lo mejor de mí

Mariana Saleme

Tu carrera te está esperando.