Certificación Internacional en Gestión de Riesgos

Ingeniería y Sistemas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

Inicio de clases: 7 de Enero

• Título: Master Certificate.
  • Duración: 6 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home.
  • Próxima fecha de inicio: 3 de abril de 2017.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

El área de Gestión del Riesgo es un elemento esencial en cualquier organización. El entendimiento, los principios y el proceso de gestión de riesgos son elementos relevantes para garantizar el éxito de las operaciones de los negocios. Estos principios se aplican a cualquier empresa comercial, y en todas las áreas de la organización. Al cursar la Certificación Internacional en Gestión de Riesgos, diseñada por la University of Texas Arlington, el alumno se familiarizará con la gestión de riesgos y los procesos asociados, incluida la identificación, evaluación, priorización y tratamiento.

Perfil Profesional

El egresado de la Certificación Internacional en Gestión del Riesgo está capacitado para:
  • Demostrar habilidades fundamentales en la aplicación de los principios de la gestión de riesgos en una operación de negocios.
  • Analizar los riesgos que enfrenta una organización de cualquier naturaleza y proveer alternativas-resultados.
  • Asumir los retos que enfrentan las organizaciones hoy en día, dado el ambiente altamente competitivo y la capitalización de esos retos en resultados rentables para la organización.

¿Dónde podés trabajar?

Al terminar la Certificación Internacional en Gestión del Riesgo podrás desempeñarte como:
  • Consultor de riesgos.
  • Auditor de nuevos negocios.
  • Analista de riesgos.
  • Gerente de negocios.
  • Analistas financieros.
  • Asesor financiero.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Contenidos en Español.
  • Clases 100% online. Tecnología educativa de vanguardia.
  • Doble certificación: Certificado otorgado por la University of Texas Arlington y Universidad Siglo 21.
  • Tutores con seguimiento personalizado.
Meses = 4
Carga de estudio: 6 meses
Curso 1. Identificación del Riesgo.
1 - El proceso del riesgo y su adaptación universal en distintas industrias y de distintas maneras.
2 - Procesos, principios y técnicas esenciales para la identificación del riesgo.
3 - Estudio de casos de empresas y su evaluación.
Curso 2. Evaluación del Riesgo
1 - Estudiar los elementos comunes que son esenciales para la evaluación del riesgo.
2 - Estos elementos incluyen los tipos de activos a ser revisados, los tipos de criterios cualitativos y cuantitativos a usar y finalmente los criterios para evaluar el riesgo.
3 - Caso de estudio y evaluación de empresas de negocios.
Curso 3. Priorización del Riesgo
1 - Estudiar las distintas facetas y el proceso que ha sido adaptado y utilizado en muchas industrias universalmente.
2 - Análisis de consecuencias, la aplicación de análisis de las consecuencias de priorizar los riesgos, la aplicación de análisis de probabilidades de dar prioridad a los riesgos.
3 - La matriz de riesgos y estudio de caso de la empresa de negocios y evaluación.
Curso 4. Tratamiento del Riesgo
1 - Beneficios, costos, causas y su impacto en el negocio.
2 - Principios de tratamiento del riesgo, identificación de riesgos para su tratamiento, evaluación de riesgos empresariales de negocios.
3 - Examen final completo.

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

La Modalidad Distribuida te permite estudiar a la hora que quieras, como quieras

Jorge Rocca

La Universidad saca lo mejor de mí

Mariana Saleme

Tu carrera te está esperando.