Usted está aquí

Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas

Educación y Psicología

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 31 de Enero

FCB Universitas Sports Innovation Hub

  • Duración: 4 meses.
  • Modalidad: Virtual.
  • Tipo de Formación: Executive Education.

Modalidades del curso:

  • Educación Distribuida Home
    Educación Distribuida Home

Este programa proporciona a los gerentes, nuevos o con experiencia, una comprensión esencial del entorno de comunicaciones único para el deporte. También los ayuda a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de la organización.

Dirigido a 

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática. 

Tu experiencia de aprendizaje en FCB Universitas

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
• Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
• Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
• Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
• Certificado por cada curso, avalado por FCB Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21. 

 
N Créditos = 10
Carga de estudio: 4 meses

Problemas de Comunicación en Organizaciones Deportivas

• Módulo 1: Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas.
• Módulo 2: Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas.
• Módulo 3: Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales.
• Módulo 4: Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto.

Relaciones Públicas en Organizaciones Deportivas

• Módulo 1: Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte.
• Módulo 2: El contexto cambiante de las relaciones públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa.
• Módulo 3: Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte.
• Módulo 4: Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte.

Estrategias de Redes Sociales en Organizaciones Deportivas

• Módulo 1: Redes sociales y el contexto organizacional cambiante.
• Módulo 2: Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias.
• Módulo 3: Redes sociales y gobernanza organizacional.
• Módulo 4: Estrategias en redes sociales.

Marketing en Organizaciones Deportivas

• Módulo 1: Marketing y branding deportivo.
• Módulo 2: Deportes, marketing digital y redes sociales.
• Módulo 3: Patrocinio y ventas.
• Módulo 4: Creación de un plan de marketing exitoso.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

Completá el formulario
2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

Completá el formulario
3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

Completá el formulario
4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.