Usted está aquí

Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 31 de Enero

FCB Universitas Sports Innovation Hub

  • Duración: 4 meses.
  • Modalidad: Virtual.
  • Tipo de Formación: Executive Education.

Modalidades del curso:

  • Educación Distribuida Home
    Educación Distribuida Home

Dominá las técnicas y herramientas específicas de marketing y patrocino en la gestión y desarrollo de una marca deportiva.
Este programa te permitirá incorporar al marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas; analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte; identificar y captar marcas que inviertan en el mercado deportivo y aprovechar oportunidades de generación de acciones con los patrocinadores en el deporte.

Dirigido a 

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática. 

Tu experiencia de aprendizaje en FCB Universitas

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
• Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
• Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
• Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
• Certificado por cada curso, avalado por FCB Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21. 

 
N Créditos = 10
Carga de estudio: 4 meses

Pilares del Marketing Deportivo

• MÓDULO 1: Introducción al arketing deportivo.
• MÓDULO 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo.
• MÓDULO 3: Creación del plan de marketing deportivo.
• MÓDULO 4: Integración.

Patrocinio Deportivo

• MÓDULO 1: Management de la marca deportiva.
• MÓDULO 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales.
• MÓDULO 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio.
• MÓDULO 4: Integración.

Activación del Patrocinio Deportivo

• MÓDULO 1: Activación del patrocinio.
• MÓDULO 2: Tipos de activación.
• MÓDULO 3: Indicadores claves del patrocinio.
• MÓDULO 4: Integración.

Gestión de Productos y Servicios Deportivos

• MÓDULO 1: Gestión de productos y servicios.
• MÓDULO 2: Ejecución del plan de productos y servicios.
• MÓDULO 3: Estrategia de desarrollo de productos.
• MÓDULO 4: Integración.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

Completá el formulario
2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

Completá el formulario
3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

Completá el formulario
4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.