Cloud 21 es una avanzada herramienta educativa de e-learning, de fácil acceso, que permite a personas residentes en cualquier lugar del mundo complementar su formación en diferentes áreas y lograr los mejores resultados profesionales.

Alentando la autogestión y autonomía sobre el propio desarrollo educativo, permite que los estudiantes programen su formación, identificando las necesidades profesionales que requieren fortalecer, así como posibilita a empresas y organizaciones la posibilidad de diseñar las capacitaciones de sus recursos humanos a medida.

Esta integración a las modalidades de la Universidad resulta innovadora ya que implica la disponibilidad permanente de cursos referidos a una temática específica, mediante una “nube” a la que se accede por Internet y que opera como repositorio. Cada programa está compuesto por contenidos elaborados por profesionales y académicos expertos en las temáticas y presentado mediante recursos multimedia, en formatos audiovisuales, a través del LMS de la Universidad.