Curso de Introducción al Derecho Deportivo

Derecho y Ciencias Sociales

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 31 de Enero

FCB Universitas Sports Innovation Hub

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Virtual.
  • Tipo de Formación: Executive Education.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

Este programa capacita a los negociadores de empresas deportivas de principios legales básicos que deriven en resultados de negocio más favorables. Te permitirá comprender los elementos básicos de un contrato y ser capaz de negociar un contrato con inteligencia; familiarizarte con los procesos y mecanismos básicos para la resolución de controversias y comprender las fortalezas, las debilidades y las funciones de los órganos de gobierno en el deporte.

Dirigido a

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática.

Tu experiencia de aprendizaje en FCB Universitas

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
• Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
• Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
• Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
• Certificado por cada curso, avalado por FCB Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.

N Créditos = 10
Carga de estudio: 1 mes

Introducción al Derecho Deportivo

• Módulo 1: Principios de los contratos.
• Módulo 2: Riesgos y soluciones jurídicas.
• Módulo 3: Órganos de gobierno y sindicatos.
• Módulo 4: El derecho deportivo en la práctica.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.