Usted está aquí

Distribuida Home (Distancia)

Modalidad Educación Distribuida Home

Esta modalidad totalmente virtual de la Universidad Siglo 21 está pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad, o prefieren no asistir a clases presenciales. Gracias a las innovaciones tecnológicas que investiga e implementa, la Universidad Siglo 21 potencia las prácticas de la educación no presencial, sumando opciones de sincronicidad real.

De esta forma, el alumno accede a material pedagógico desarrollado por docentes especialistas, a través de una plataforma de aprendizaje multimedial.
A la vez, incorpora herramientas didácticas, calendario, mensajería online, chats y foros que le permiten una fluida interacción con sus profesores, además de socialización y trabajo colaborativo con otros estudiantes.

La modalidad Distribuida Home permite cursar carreras de Grado y Tecnicaturas de manera virtual, desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet. El alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil” ­para lo cual es requisito indispensable contar con una notebook o netbook desde la cual acceder al sistema­ e interactúa con un Profesor Virtual a través de la plataforma multimedial. Mediante opciones de comunicación constante y en tiempo real, la distancia física no impide una cercanía muy estrecha y vínculo académico permanente con la institución.

Se construye, de esta forma, un sistema innovador de Universidad a distancia, en el que alumnos de todo el país alcanzan sus metas formativas, comparten actividades y experiencias con compañeros de estudio desde la virtualidad y acceden a un título pensado para la inserción laboral y el crecimiento profesional.

Ventajas del cursado online

Ventajas de estudiar online en la Siglo 21

Las modalidades de estudio a distancia de nuestra Universidad se adaptan al ritmo de vida de nuestros estudiantes. Conocé algunas de las ventajas de estudiar online

Ver más

Cursá en donde estés

En esta modalidad podrás cursar carreras de Grado y Pregado de manera virtual, desde cualquier punto del país que cuente con conexión a Internet.




¿Por qué estudiar en Modalidad Distribuida Home?

  • Cursás las materias desde donde estés.
  • Elegís tus horarios de acuerdo a tus necesidades.
  • El cursado en aula móvil no te impide la cercanía con la universidad, profesores y compañeros.