El Gobernador Juan Schiaretti distinguió a nuestra Rectora

Universidad Siglo 21   |

La mención se realizó en el marco de la muestra “Córdoba, tierra de mujeres productoras”, una exposición de productos realizados por mujeres de toda la provincia.

El pasado 8 de marzo comenzó a desarrollarse en el Paseo del Buen Pastor la muestra “Córdoba, tierra de mujeres productoras”. Este proyecto fue impulsado por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y reunió a 150 emprendedoras de toda la provincia para exponer distintos productos generados a través de iniciativas laborales. En el acto de cierre de este evento –que se llevó adelante el viernes 10 de marzo-, el Gobernador de la Provincia homenajeó especialmente a aquellas mujeres referentes en Córdoba por su valiosa trayectoria y labor diaria. Entre ellas, destacó a la Rectora de la Universidad Siglo 21, la Mgter. Belén Mendé. Otras de las figuras femeninas reconocidas fueron Raquel Krawchik, Rectora de la Universidad Provincial e Isabel Martínez, Presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

Además de la exposición  de productos, la muestra incluyó charlas y conferencias abiertas al público para potenciar las habilidades de las emprendedoras, motivar sus capacidades y brindar asesoramiento técnico interdisciplinario que fortalezca los diversos proyectos. Las mujeres a cargo de dichas actividades también fueron distinguidas por sus significativos aportes.

Los trabajos de la muestra “Córdoba, tierra de mujeres productoras” podrán visitarse durante todo el mes de marzo en el Paseo del Buen Pastor.

13/Mar/2017