Usted está aquí

Emprendimiento

Emprendimiento

- Juan Carlos Rabbat, Fundador de la Universidad Siglo 21.

¿Sabías que la mayor parte de la economía del mundo se sostiene con el esfuerzo de emprendedores que eligen arriesgarse e invertir en sus sueños, en ser independientes y dar trabajo a otras personas?

Tomá la iniciativa y transformá tu idea en el proyecto de tu vida; creá un emprendimiento sustentable; formá el equipo de trabajo con el que siempre quisiste trabajar y llegá lejos. Preparate para ser un emprendedor creativo, innovador y audaz. 

Como parte del recorrido académico en las carreras de grado de la Universidad, vas a cursar dos materias pensadas para desarrollar tus competencias como emprendedor: Desarrollo Emprendedor y Emprendimientos Universitarios. En estas materias podrás desarrollar el plan de negocio para tu startup a través metodologías ágiles e innovadoras, e incorporar estrategias a largo plazo para la sostenibilidad de un emprendimiento.

Certificado de Competencias Emprendedoras

Como complemento a tu título de grado podés optar por obtener una certificación que acredita tus cualidades como emprendedor.

En tu trayecto académico recorrerás materias electivas, seminarios, talleres de capacitación, charlas con especialistas, y cátedras abiertas que profundizarán tus conocimientos y competencias en emprendedurismo. Conocé más.

Hub Siglo 21

El Hub de Emprendedores es la comunidad de alumnos, egresados y referentes de la Universidad Siglo 21 que eligen ser parte del trayecto de formación emprendedora. Trabajamos como un equipo que concentra y comparte información, conocimientos y experiencias. 

El Hub ofrece capacitaciones,  mentorías y vinculaciones especiales para que puedas validar tus ideas y concretar tus proyectos de manera exitosa. 

Para ser un emprendedor del Hub, tenés que:

  • - Aprobar la materia Desarrollo Emprendedor
  • - Realizar alguna capacitación presencial o a distancia del Centro de Emprendimiento e Innovación
  • - Completá este formulario con los datos de tu proyecto

Mentorías

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en comercialización, marketing, redes, finanzas, contabilidad, legales, modelado de negocios, etc., conformado por docentes, expertos y empresarios de amplia trayectoria que te orientará en la toma de decisiones para tu proyecto.