Formación Continua y Posgrado

Formación Contínua y Posgrados

Los profesionales del Siglo 21 requieren de formación continua y una actualización constante de sus competencias, de manera accesible, flexible y adecuada a sus ritmos laborales. Es por eso que la Universidad ofrece propuestas educativas de posgrado y formación continua a distancia, en las que la modalidad de cursado puede ser totalmente online, o en articulación con clases quincenales, mensuales o intensivas, según el programa.

De esta manera, la propuesta académica de la Universidad Siglo 21 responde a los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales. La Escuela de Negocios ofrece además diplomaturas y workshops que ponen acento en la necesidad de conocimientos y herramientas específicas de cada campo, a la vez que tienen en cuenta el desarrollo de habilidades gerenciales, utilizando estrategias de formación integrales.

El objetivo es formar líderes emprendedores que se mantengan actualizados, ampliando sus propias posibilidades laborales y aumentando la competitividad de las organizaciones en las cuales se desempeñan.

Universidad Siglo 21

Responde a los desafíos de crecimiento y profesionalización actuales.