Inicio de clases: Siglo 21 se prepara para recibir a sus alumnos

Contacto:

Dónde:

Sede Campus, Sede Nueva Córdoba y Sede Río Cuarto

El lunes 20 de marzo comienzan las clases para modalidades presencial y senior en las sedes Campus, Nueva Córdoba y Río Cuarto.

Creemos que el primer día de cursado en un día muy especial para nuestros alumnos, por lo que los recibiremos de la mejor manera. La Universidad ambientará sus sedes y propondrá diferentes actividades recreativas.

Desde la mañana temprano y en los recreos, podrán participar de las actividades que se proponen. Habrá música, juegos y foodtrucks.

Será una instancia clave para que los alumnos puedan conocer a las autoridades de la Universidad: Rectora y Vicerrectores, Decanos, Directores y Tutores de carrera.

A través de esta jornada, se comunicarán los ejes: Experimenta 21, la alianza con el Club Barcelona, y los valores asociados a los cuatros centros de excelencia: Innovación y Emprendedorismo; Egresados y Empleabilidad; Internacionalización; y Sustentabilidad.

Desde acá podes bajar el calendario académico:

- Modalidad Distribuida y Distribuida Home.
- Modalidad Presencial, Senior y Río Cuarto.