La Universidad

La Universidad

La Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. Cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados a lo largo de todo el país.

Su oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.

Siglo 21 tiene la misión de formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen. Líderes capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración última de que la región sea cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa. Para esto desarrolla procesos de innovación educativa para, a través de la tecnología, lograr el acceso masivo a la educación superior, manteniendo elevados niveles de excelencia.