Maestría en Dirección de Negocios y Tecnología

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

Inicio de clases: 12 de Diciembre

• Título: Magister en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa.
  • Duración: 2 años.
  • Fecha de inicio: 21 de abril.
  • Modalidad: Presencial.
  • Programa: Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa.
  • Director/coordinador:Jorge Fantin - MBA (London Business School-UK).

Modalidades del curso:

Presencial

El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha sido el factor clave del crecimiento de la productividad durante las últimas décadas, y hoy se está configurando no sólo como un motor de crecimiento, sino también como elemento dinamizador clave en la transformación de las organizaciones. En este momento disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología y el gran reto de las organizaciones es cómo utilizar esa tecnología para transformar los procesos y los modelos de negocio, y crear ventajas competitivas sostenibles. Esta maestría brinda los conocimientos y capacidades que le permitirán liderar organizaciones innovadoras para competir en un mercado mundial.

Perfil Profesional

Egresados universitarios con por lo menos 5 años de experiencia profesional. Managers, gerentes y perfiles directivos de empresas en las que la tecnología juegue un rol principal en los procesos productivos. Ingenieros provenientes de todas las ramas de la Ingeniería, Contadores, Administradores, Licenciados en Informática, Marketing, Comunicación y otras profesiones que deseen incorporar habilidades de gestión y conocimientos y procesos de tecnología. Profesionales de diversos sectores (salud, industria, alimentos, servicios) en donde la tecnología se encuentre presente en la dinámica de las organizaciones.

Director Académico

Jorge Fantin

Profesional con más de 25 años de experiencia gerencial, habiendo ocupado posiciones de alta dirección en diversos organismos públicos, en entidades financieras locales e internacionales, así como también en empresas vinculadas a la producción y el agro. En el ámbito académico se desempeña como profesor de posgrado y educacion ejecutiva en la Universidad Siglo 21, la Escuela Superior de Guerra del Ejército Argentino y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.
Como emprendedor ha fundado y dirigido varias empresas y proyectos en los últimos 20 años, la mayoría de ellos vinculados a nuevas tecnologías e innovaciones disruptivas, siendo en la actualidad Director Ejecutivo de PhiSigma Interactive LLC, una firma con base en los EEUU y oficinas en Buenos Aires y Montreal dedicada a la generación de experiencias interactivas en la web a través del empleo de tecnologías vinculadas a la realidad virtual y la construcción de modelos 3D.
Ingeniero Electrónico (UBA), Magister en Finanzas (UTDT), MSc in Management y Sloan Fellow (London Business School). Candidato a Doctor en Administración de Empresas (UCA).

• Título universitario de grado, con 4 años o más de duración.
  • Experiencia empresarial, como emprendedor y/o profesional de 2 años como mínimo, preferentemente en cargos gerenciales o mandos medios.
  • Entrevista de admisión con el Comité de Admisión del Posgrado.
  • Lecto comprensión del idioma inglés.

Requisitos para acceder a la entrevista de admisión

• CV.
  • Carta de presentación: Razones y expectativas para realizar el posgrado. Formato carta o video.
  • Carta de recomendación. Este requisito es opcional pero será tenido en cuenta y aportará a la decisión final sobre su admisión.
  • La respuesta sobre la admisión al Posgrado estará a cargo del Director/a del mismo y el comité de admisiones de la Escuela de Negocios de la Universidad.

Por qué estudiar en Siglo 21

• Viajes de estudio al Silicon Valley, China y Harvard.
  • Única Maestría en Administración de Negocios con modalidad presencial en Córdoba.
  • Networking con alumnos y docentes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA).
  • Director y cuerpo docente con amplia experiencia en ámbitos tecnológicos.
  • Proyecto de Formación Práctica: Rol de Asesor Externo / Rol de Intrapeneurship en empresas o emprendimiento propio.
N Créditos = 10
Carga de estudio: 2 años
PRIMER AÑO
  • Dirección General.
  • Dirección de Comercialización.
  • Dirección de Operaciones y Logística.
  • Redes de Comunicación de Datos.
  • Plataformas tecnológicas para la Gestión Empresarial.
  • Taller de Formación práctica.
  • Práctica en la Empresa.
  • Dirección Financiera.
  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Infraestructura Informática.
  • Métodos y Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
  • Tecnologías de Almacenamiento y Procesamiento de Datos.
  • Foro Plenario de Extensión.

SEGUNDO AÑO
  • Plataformas de Pago.
  • Análisis e Implementación de E-commerce.
  • Planeamiento y Control de Gestión.
  • Sistemas de Seguridad Informática.
  • Aspectos Legales de las TIC.
  • Negociación (MBA Presencial).
  • Taller de Trabajo Final de Maestría.
  • Ética y Responsabilidad Social Empresaria.
  • Taller de Arquitectura Tecnología Empresarial.
  • Nuevos Medios y Comunicación Interactivas.
  • Gestión de Proyectos Digitales.
  • Tecnologías y Metodologías para el diseño de modelos y simuladores de vuelo empresarial.
  • Desarrollo del Proyecto de Trabajo Final de Maestría.

Tu carrera te está esperando.