Nuevos proyectos en el #causargentina2017

|

El viernes 30 de septiembre se realizó por séptimo año consecutivo el #causargentina2017, en el Campus de la Universidad Siglo 21. Referentes de todos los Centros de Aprendizaje Universitario estuvieron presentes en representación de todas las provincias, con la intención de conocer acerca de los nuevos proyectos y las oportunidades de crecimiento como líderes en cada ciudad y en la República.
Durante una jornada memorable, los participantes celebraron junto a las máximas autoridades de la institución, los logros alcanzados durante este año, y plantearon nuevos objetivos de cara al 2017.

La apertura oficial de la Cumbre de CAUS estuvo a cargo de la Rectora de la Universidad, Magister María Belén Mendé, quien iluminó a los presentes sobre la situación actual de la institución, la educación en el mundo y hacia dónde se espera avanzar en 2017. Seguidamente, el Presidente del Consejo de Administración, Lic. Juan Carlos Rabbat, brindó una motivadora charla sobre "Liderazgo". Para finalizar el primer bloque, el Consultor César Bernhardt, de la Agencia Match Consultora, disertó sobre "Liderazgo y equipo" e invitó a experimentar el trabajo en equipo de alto rendimiento.

El Mgter. Guillermo Suárez, Director General de CAU´s y Sedes, se encargó de realizar anuncios significativos de cara al 2017 que despertaron el interés de los involucrados. También, se hicieron presentes los Directivos de la Universidad destacando algunas cuestiones que repercuten en el accionar de cada Centro de Aprendizaje Universitario. Del mismo modo, se contó con la presencia internacional de Karina Ball, Distribution and Product Management de la Red Ilumno, que expuso sobre la Certificación Internacional de CAUs Siglo 21 denominada POC 21.

A continuación, se realizó la Feria de Servicios, un espacio en dónde la Universidad se puso a disposición de los asistentes desde las diferentes gerencias para que pudieran identificar a los referentes que se desempeña en cada área de la Universidad.

Durante el último bloque y luego de una larga jornada de anuncios y definiciones sobre el rumbo de la Universidad en 2017, llegó el momento de la premiación en donde se reconoció la labor, el compromiso y los resultados para coronar la noche con un After Campus que propició un espacio de relax y networking.

12/Oct/2016