Usted está aquí

Pasantías

Una de las mayores ventajas de estudiar en la Universidad Siglo 21 es el acceso a pasantías en organizaciones y empresas de nivel nacional e internacional. Estas oportunidades le permiten a nuestros alumnos enriquecer su educación con la experiencia práctica y aplicar los conocimientos teóricos en entornos profesionales. Las pasantías son una extensión del sistema educativo al ámbito laboral real y brindan al alumno la posibilidad de iniciarse en el mundo del trabajo. Conforman una herramienta útil para entrar en contacto con otros profesionales, conocer el funcionamiento de las instituciones de los sectores productivos de la industria a la que pertenecen y complementar la formación académica. 

Cuanto más experiencia gana un alumno a la par de la formación académica, más calificado  estará para otras pasantías y empleos. Por lo tanto, es recomendable realizar pasantías tan pronto como sea posible y explorar la variedad de oportunidades disponibles en el Portal de Empleo.

Info

Las pasantías tienen una duración de 2 años a 12 meses, con la posibilidad de extenderse por 6 meses más. Consisten en trabajo de 4 horas diarias, 5 días a la semana| 20 horas semanales 

- Disponibles en todas las modalidades
- Remuneradas
- Actividades laborales y de experiencia profesional sin intervenir en tiempos de estudio
- Regidos por la ley nacional 26.427