Usted está aquí

Programas In Company

Las empresas conocen hoy que incorporar instancias de formación en sus equipos es una inversión necesaria para mejorar la productividad y el ritmo de crecimiento; así como los profesionales y líderes entienden que la capacitación constante es su mejor aliada en el mercado laboral.

Los programas in company de la Universidad Siglo 21 buscan alcanzar una alta calidad académica para sus alumnos a la vez que dar respuesta efectiva a los requerimientos de las compañías.

Siguiendo el modelo de programas In Company, la Universidad cuenta con partners estratégicos en temáticas diversas, empresas que se suman a esta propuesta educativa y acrecentan cada vez su vinculación con el mundo corporativo.

En función de las necesidades de capacitación de cada empresa solicitante, se elaboran programas que se integran a los procesos de formación específicos de cada espacio, respetando los estándares de innovación y rigurosidad académica de la Universidad. A su vez, se presentan flexibles en su implementación, ya que pueden desarrollarse en distintas modalidades, desde el presencial a la opción online (a distancia) y con diferentes posibilidades intermedias a lo largo y ancho de todo el país.

En su opción presencial, las clases pueden dictarse en las instalaciones de la Escuela de Negocios, en Capital Federal y en el Campus Córdoba. También, los programas pueden llevarse fuera del edificio universitario, hacia la sede de las mismas organizaciones o a los más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) en todo el país.

En su forma virtual, la plataforma EPIC incorpora herramientas de innovación en tecnología educativa que permiten acceder a los programas in company desde cualquier parte del país y del mundo.

 
 

Cómo Trabajamos

Cómo Trabajamos - In Company

La Escuela de Negocios y Posgrado ofrece programas de capacitación In Company diseñados a medida, con el objetivo de responder integralmente a las necesidades, tiempos y características de cada organización pública o privada.

Organizaciones que confían en nosotros

Organizaciones que confían en nosotros