Revista Ciencia y Técnica año 1

Año 1 - Número 1

Título: Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos.
Autora: Ma. Belén Montes de Oca
Carrera: Lic. En Publicidad
Artículo Completo

Título: Comunicación y política Juan Domingo Perón y la construcción discursiva del imaginario nacional y popular, 1943- 1946
Autor: Victor Notarfrancesco
Artículo Completo

Título: La Influencia de los valores característicos la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo
Autora: Ma. Laura López Bello
Carrera: Lic. En Publicidad
Artículo Completo

Título: Ideología y comunicación: Análisis del contenido ideológico presente en la propaganda gráfica Leninista y Castrista
Autor: Guillermo Mondino
Artículo Completo

Título del trabajo: El proceso de elección de universidades en alumnos potenciales.
Autor: Gabriel Escanés
Carrera: Lic. En Comercialización

Año 1 - Número 2

Título: Dimensión simbólica del consumo - Análisis de la representación de la "plenitud" en anuncios publicitarios televisivos.
Autora: Verónica Sola
Carrera: Lic. en Comercialización
Artículo Completo

Título: La ética y la comunicación en marketing. Los mensajes publicitarios y la actitud de los jóvenes hacia el alcohol.
Autor: Funes Alonso, Lucas Ernesto.
Carrera: Lic. en Comercialización
Artículo Completo

Título: Las representaciones del comunismo en el cine bélico de Hollywood
Autor: Pablo Demarchi
Artículo Completo

Título: Humor Gráfico y Representaciones Sociales: Representaciones sociales de las normas de género del varón y de la mujer reflejadas en piezas de humor gráfico nacional.
Autor: Leonardo Esteban Rosales