Usted está aquí

Emprendimiento

Emprendimiento

Aprendé a emprender 

Los emprendimientos juegan un rol fundamental en la transformación de las economías locales y mundiales actuales, favoreciendo su dinamismo y un mayor acceso a oportunidades, como así también el crecimiento laboral y profesional de todas las personas impactadas. Estos emprendimientos ya no se reducen solamente a empresas lucrativas; se extiende a la formación de entidades del bien común e inclusive, a la puesta en marcha de proyectos innovadores dentro de organizaciones ya existentes.

La Universidad Siglo 21 te ofrece una experiencia única de aprendizaje que te hará protagonista directo de esa transformación, con la que te inspirarás y prepararás como emprendedor creativo, innovador y audaz desde tu primer día de clases, hasta culminar con tu propio emprendimiento.

¡Comenzá a transformar tu realidad y la de los que te rodean con tus propias ideas!

¿Cómo te ayuda Siglo 21 a emprender?

Nuestros pilares de acción son la inspiración, la educación y la experimentación en nuestro espacio de coworking “Thomas Edison”, en Experimenta 21. Éstos nos guían para brindarte el acompañamiento adecuado durante tu camino emprendedor, ya sea que estás en la etapa de preparación, ideación, puesta en marcha o crecimiento.