Evento

Volver

2do. Congreso y Workshops: Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach

2do. Congreso y Workshops: Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach
7-8 Abr
9:00h

Tipo: Congreso

Tema: Coaching

Contacto:

Dónde:

Dinosaurio Mall y Campus Siglo 21

 

El encuentro se realizará el 7 y 8 de abril en Dinosaurio Mall y otras sedes de la ciudad de Córdoba. Contará con disertantes nacionales e internacionales.

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos llevará a cabo por segundo año consecutivo el Congreso y Workshops de Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach coordinado por Cristina Schwander. Las conferencias se realizarán el viernes 7 de abril en Dinosaurio Mall, Córdoba y los workshops serán el sábado 8 de abril en distintas sedes de la ciudad. El encuentro, que en su primera edición convocó a más de mil asistentes, está dirigido a empresarios, profesionales de la salud, coachs, profesores, directivos de instituciones educativas y público en general.
“La experiencia respecto al aprendizaje intelectual y aún más en el aprendizaje emocional, indica que se van produciendo modificaciones en nuestra mente y conducta cada vez que frecuentamos factores de cambio. El congreso busca acercar las herramientas y capacidades que el nuevo líder necesita para lograr resultados exitosos en el nuevo entorno en el que se mueven las organizaciones. Brindará un espacio de debate, reflexión y aprendizaje para demostrar como la Inteligencia Emocional y el coaching mejoran resultados en la vida personal y profesional. Creamos un espacio donde el cuerpo, la emoción y el lenguaje estarán presentes desde la teórica y la práctica”, afirmó Cristina Schwander.
Las actividades tendrán lugar en el Centro de Eventos y Convenciones de Dinosaurio Mall, ubicado en Rodríguez del Busto 4086, en el Campus de La Siglo 21, en calle De Los Latinos 8555 y en otros espacios de la ciudad. Las mismas son aranceladas y requieren inscripción previa.

*Beneficios especiales para miembros de la Comunidad Siglo 21.

Información y entradas en: congreso.21.edu.ar