Juegos universitarios cordobeses: 1° en vóley y 2° en hockey

|

Durante los días 14 y 15 de octubre, alumnos, egresados, docentes y co-docente de nuestra Universidad participaron de los primeros Juegos Universitarios Cordobeses, una nueva iniciativa de la Universidad Provincial y la Agencia Córdoba Deportes que promueve la práctica deportiva como complemento de la formación integral de los estudiantes de la ciudad.

Una gran experiencia en el CAU de las Nubes

|

El viernes 14 de octubre se realizó en el Centro de Aprendizaje Universitario de Abra Pampa un enriquecedor encuentro entre las autoridades de la Universidad junto a la Red Ilumno y a los referentes del CAU de las Nubes, Jujuy.

En la cresta de la ola: Luchy Cosoleto en los panamericanos 2016

|

Lucía “Luchy” Cosoleto es estudiante de nuestra Universidad y en este momento se encuentra en Lima representando a nuestro país en los Panamericanos Claro Open 2016, competición en la que destacados surfistas del continente participan para clasificarse por un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Torneo de fútbol solidario, con un premio de 5 kilos de asado

|

El Domingo 23 de octubre a partir de las 9 de la mañana hasta las 15 hora, se realizará en complejo “La Gran 7” (Av. Concepción Arenal 690, Rogelio Martínez) un mini torneo de futbol 7 para ayudar a la ONG “Aprendiendo a Volar”.

,

Madre coraje: se convirtió en abogada para luchar por su hijo

|

En septiembre de 2008 Rosa Sabena se enfrentó a la desaparición de su hijo de 21 años. La extensa batalla judicial que aún transita, la animó a estudiar Derecho en la Universidad y llevar adelante la causa que investiga lo ocurrido. Hoy Rosa es un ejemplo de lucha en Córdoba y el resto del país.

Rosa Sabena tiene sesenta años. Nunca imaginó que a su edad se convertiría en abogada.
La desaparición de su hijo el 14 de septiembre de 2008 la convirtió en una madre coraje, una mujer humilde y luchadora que emprendió un camino incesante en la búsqueda de Nicolás.