Comunidad

Juegos universitarios cordobeses: 1° en vóley y 2° en hockey

  |   

Durante los días 14 y 15 de octubre, alumnos, egresados, docentes y co-docente de nuestra Universidad participaron de los primeros Juegos Universitarios Cordobeses, una nueva iniciativa de la Universidad Provincial y la Agencia Córdoba Deportes que promueve la práctica deportiva como complemento de la formación integral de los estudiantes de la ciudad.

Temas:
,

Una gran experiencia en el CAU de las Nubes

  |   

El viernes 14 de octubre se realizó en el Centro de Aprendizaje Universitario de Abra Pampa un enriquecedor encuentro entre las autoridades de la Universidad junto a la Red Ilumno y a los referentes del CAU de las Nubes, Jujuy. 

Temas:
,

En la cresta de la ola: Luchy Cosoleto en los panamericanos 2016

  |   

Lucía “Luchy” Cosoleto es estudiante de nuestra Universidad y en este momento se encuentra en Lima representando a nuestro país en los Panamericanos Claro Open 2016, competición en la que destacados surfistas del continente participan para clasificarse por un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Temas:
,

Torneo de fútbol solidario, con un premio de 5 kilos de asado

  |   

El Domingo 23 de octubre a partir de las 9 de la mañana hasta las 15 hora, se realizará en complejo “La Gran 7” (Av. Concepción Arenal 690, Rogelio Martínez) un mini torneo de futbol 7 para ayudar a la ONG “Aprendiendo a Volar”.

Temas:
,

Madre coraje: se convirtió en abogada para luchar por su hijo

  |   

En septiembre de 2008 Rosa Sabena se enfrentó a la desaparición de su hijo de 21 años. La extensa batalla judicial que aún transita, la animó a estudiar Derecho en la Universidad y llevar adelante la causa que investiga lo ocurrido. Hoy Rosa es un ejemplo de lucha en Córdoba y el resto del país. 

Rosa Sabena tiene sesenta años. Nunca imaginó que a su edad se convertiría en abogada.
La desaparición de su hijo el 14 de septiembre de 2008 la convirtió en una madre coraje, una mujer humilde y luchadora que emprendió un camino incesante en la búsqueda de Nicolás. 

Temas:
,