Actividades, Cursos y Deportes Vida 21

Todos los cursos cuentan con certificación.

Nutrición

Aprendé en este curso sobre nutrición y alimentación, y fomenta tus prácticas saludables para mejorar tu bienestar y la calidad de vida. Reconoce las diferencias de conceptos tales como alimento – nutriente y hambre real - hambre emocional. Duración 2 meses.

Mindfulness

Este curso te permitirá aprender a relacionarte de forma directa con aquello que está ocurriendo en tu vida, aquí y ahora, en el momento presente. El Mindfulness ayuda a recuperar el equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona: cuerpo, mente y espíritu. Duración 2 meses.

Ajedrez

El ajedrez es un juego-ciencia que favorece el ejercicio y desarrollo de habilidades mentales además de la formación del pensamiento científico, ya que quienes lo juegan se someten a una constante puesta a prueba de hipótesis que deben verificar o descartar. Te invitamos a realizar un Curso destinado a quienes quieren aprender conceptos y adentrarse en este deporte. A través de SAM (canvas). Duración: 2 meses.

Fotografía

Curso corto para quienes quieren adentrarse en el mundo artístico de la fotografía. Aprende a captar tus momentos de una manera profesional. A través de SAM (Canvas). Duración: 2 meses

Hockey

Nos reunimos para entrenar con el profesor Federico González en el campus de la Universidad los días miércoles y viernes de 21 a 23 hs. Seguinos en nuestras redes

Hockey Siglo 21

Vóley

Nos reunimos para entrenar en el Gimnasio Federación Cordobesa de Voleibol, ubicado en Comechingones 554 – Bº Alto Alberdi. Los entrenamientos para masculino y femenino son los días martes y jueves de 19 a 21hs.

Voley Siglo 21

Nos reunimos para entrenar en el campus de la Universidad

Masculino martes y jueves de 18 hs Femenino martes y jueves de 19:30 hs Instagram.

Fútbol Siglo 21

Running

Unite a nuestro club de running por strava, compartí tu experiencia, motivate junto a estudiantes de todo el país y participá de las distintas actividades que iremos lanzando a lo largo del semestre. Club de Argentina | Universidad Siglo 21 en Strava

Actividad presencial los días martes y jueves a las 18:30 hs en el parque Sarmiento.

Seguinos en Instagram.

Instagram Running Río Cuarto

Running Siglo 21

Ajedrez

Formá parte del equipo, representá a tu universidad, y disfrutá de distintas instancias competitivas.

Martes presencial 19.30 hs en Sede Nueva Córdoba Jueves virtual 19.30 hs Inscribite acá. Te invitamos a seguirnos en Instagram.

Ajedrez Siglo 21

Ciclismo MTB

Punto de encuentro y horario a definir. Próximamente nueva fecha.

Ciclismo Siglo 21

ESPORTS

Participá de distintas competencias a nivel interuniversitario, de títulos como ClasH Royal, LOL, FIFA, Fornite, entre otros.

Inscribite para recibir más info.

Gimnasio

La profe asiste al gimnasio del Campus los días lunes de 17 a 19hs y jueves de 12 a 14 hs. Pero podés ir cuando quieras, el gimnasio está abierto de 8 a 23 hs.

En Río Cuarto de lunes a viernes de 16 a 19 hs en gimnasio Fuerza Vital.

Handball

Nos reunimos para entrenar en el Colegio Sagrada familia, B° Pueyrredon. Los entrenamientos son los días viernes a las 17 hs. Podés sumarte al grupo de WhatsApp del equipo, medio por el cual nos comunicamos de manera directa y te contamos novedades y propuestas.

Básquet

Nos reunimos para entrenar en el Colegio Sagrada familia, B° Pueyrredon. Los entrenamientos son los días viernes a las 17 hs Podés sumarte al grupo de WhatsApp del equipo, medio por el cual nos comunicamos de manera directa y te contamos novedades y propuestas.

Trekking

Salidas programadas con fecha a definir.

ACTIVIDADES

Desde Vida 21 te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo integral como futuro profesional y miembro activo de la sociedad. Mirá todas las propuestas que tenemos para vos.

Ciclo de filosofía

Grilla de encuentros: Próximamente.

Voces 21

Si amás la música y te gusta cantar, sumate a Voces 21 y expresá todo el talento que hay en vos. Aprendé y divertite sumándote al grupo de canto. Los jueves a las 15:30 hs en sede Nueva Córdoba.

Danza

Los días martes a las 17 hs en sede Nueva Córdoba.

Los días miércoles a las 16 hs.

Club de debate

Un espacio para que compartas ideas, conozcas gente nueva, sumes experiencias únicas, desarrolles tus capacidades y cambies tu forma de ver el mundo. No se requiere experiencia previa. Nos reunimos los jueves a las 15 hs por zoom.

Yoga

Es un método, un camino que comienza por el cuerpo, pasa por la mente y llega hasta el espíritu. Es un arte y una ciencia de vida para el desarrollo físico, mental y espiritual. Nos encontramos de manera virtual por YouTube.

Funcional

Ejercitaremos el cuerpo con movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de manera global todos nuestros músculos y articulaciones. Nos encontramos de manera virtual por YouTube.

Mindfulness

Nos encontramos de manera virtual por YouTube.