Investigación

La Secretaría de Investigación de la Universidad Siglo 21 tiene como objetivo principal promover la investigación como actividad ligada a la generación de conocimiento en el marco del desarrollo universitario y favorecer el desarrollo sostenido de proyectos de investigación aplicada, orientados a diferentes áreas específicas y generar espacios de investigación transversales a las diferentes áreas del conocimiento para lograr que la investigación científica se vea fortalecida por el trabajo mancomunado. Entre sus actividades se encuentra llamar a concurso y seleccionar proyectos en áreas específicas, así como dar soporte técnico metodológico a los equipos de trabajo investigativo.

Nike Sneakers

Conocé más

La Secretaría de Investigación divide sus proyectos de investigación por áreas, a partir de las cuales se ponen en marcha estudios específicos.

Release Calendar

Ateneo 21

Ateneo 21, fue concebido para hacer del conocimiento nuestra forma de vida. Un lugar virtual donde encontrar las investigaciones de nuestra universidad. Un espacio para dar a conocer a la comunidad los avances en materia de ciencia conseguidos por nuestros equipos de trabajo.

Su estructura y diseño de discursos permite a los interesados conocer novedades en materia de investigación, entrar en contacto con investigadores, informarse acerca de sus trabajos y utilizar las herramientas provistas en su desarrollo profesional y personal.

Ateneo 21, persigue como objetivos, incentivar la investigación y convertir las investigaciones en insumo académico para poder lograr que la ciencia esté presente en los espacios aúlicos y fortalecer la transferencia del conocimiento.

Conocé más

ADIDAS ORIGINALS

Consultá nuestra oferta académica

Levis X Jordan 6