Usted está aquí

Modalidad Presencial Home

Modalidad Senior

Una modalidad pensada y diseñada para quienes desean realizar su formación profesional y vivir la experiencia universitaria sin resignar otras actividades.

La modalidad de cursado incluye clases presenciales (dos a tres días por semana) en horarios accesibles, por la mañana o tarde-noche. Por medio de un diseño de cursado totalmente innovador, los estudiantes que elijan Presencial Home realizarán materias de duración bimestral en las que avanzarán de manera online y presencial.

Esta innovadora modalidad permitirá al estudiante disponer de los contenidos en su Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM) sin importar dónde se encuentren. De este modo, las clases a la que asista se convertirán en un espacio de pura interacción, a través del uso de metodologías de resolución de problemas, consecución de metas y de feedback permanente donde se pondrá en práctica lo avanzado en el SAM.

En esta novedosa modalidad el alumno se convierte en el centro de la dinámica áulica y el docente en un facilitador del “aprender haciendo”.

Esta modalidad se dicta las sedes Nueva Córdoba y Río Cuarto.

En la Modalidad Presencial Home

Las materias no presenciales permiten completar la currícula con el aprendizaje online, en el que el alumno administra sus tiempos y espacios de cursado.

Beneficios del cursado de tu carrera en esta modalidad:

  • Diseño de cursado innovador que toma las mejores prácticas de la educación presencial y online.
  • Contenidos disponibles todo el tiempo cuando el alumno los necesite.
  • Clases en horarios accesible de dos a tres veces por semana.
  • Sistema de Aprendizaje Multimedial world class.