Usted está aquí

Beneficios y promociones

Beneficios y Promociones

Nuevo programa de beneficios para deportistas federados

Beneficio deportistas federados

Si sos un deportista federado tenés un 10% de descuento en aranceles para carreras de Pre Grado y Grado (no incluye matrícula). 

*El porcentaje de Beca es acumulable con otras promociones por fecha de pago. No acumulable con otros beneficios/becas. 

Incentivo por rendimiento académico

Beneficio por rendimiento académico

Beneficio del 10% sobre los aranceles del segundo semestre 2016 para:

  • Alumnos de carreras de grado: promedio igual o mayor a siete (7) en todas las materias rendidas (incluye promocionadas) en el período comprendido entre el 1 de feb. al 31 de jul. del 2016. Mínimo de materias aprobadas: 5.
  • Alumnos carreras de pregrado: promedio igual o mayor a siete (7) en todas las materias rendidas (incluye promocionadas) en el período comprendido entre el 1 de feb. al 31 de jul. del 2016. Mínimo de materias aprobadas: 4.
  • Este beneficio se aplicará automáticamente. No es necesario solicitarlo.

> VER MáS

Inscripción anticipada

Beneficio inscripción anticipada

Si te anticipás y realizás tu Inscripción para Modalidad Presencial o Presencial Home con tiempo, podrás obtener una bonificación especial. Podés consultar fechas límites de este beneficio al 0810-555-0202.

Beneficio empresa amiga

Beneficio empresa amiga

Gracias a los convenios que la Universidad Siglo 21 mantiene con numerosas organizaciones, sus miembros y familiares cuentan con un 10% de bonificación sobre los aranceles de carreras de grado y pregrado.

*Válido para todas las modalidades. En Modalidad Presencial, el beneficio es exclusivo para hijos de empleados inscriptos a partir del primer semestre de 2012.

> VER MáS

Beneficio por familiar directo

Beneficio familiar directo

Los hermanos, padres, hijos o cónyuges de alumnos de la Universidad Siglo 21, cuentan con un beneficio del 20% sobre los aranceles de las carreras de grado. 

*Válido para todas las modalidades.

Arancel diferenciado turno mañana

Beneficio turno mañana

Los ingresantes que cursen alguna de las carreras que se dictan en Modalidad Presencial Home - Turno Mañana, obtienen un beneficio especial en su primer arancel semestral.

*Válido para modalidad Presencial Home.

Beneficio por alumno referido

Beneficio testimonio

Si sos alumno y recomendás a un ingresante de tu misma modalidad, ambos recibirán una bonificación sobre la matrícula.

Ingresantes: 50% de bonificación sobre su 1º Matrícula Semestral.

Alumno: 50% de bonificación sobre su próxima Matrícula Semestral.

Tus equivalencias valen

Beneficio equivalencias

Los ingresantes que presentan al menos tres materias para su reconocimiento como equivalencia cuentan con un 10% de bonificación sobre su primer arancel semestral.

*Válido para modalidades Presencial y Presencial Home.

Seguro de Continuidad

Beneficio de Continuidad

Te permite continuar un semestre gratis a vos o a tu cónyuge, en el caso de quedarse sin trabajo. *Válido para Modalidades Educación Distribuida, Educación Distribuida Home y Presencial Home. Aplica a alumnos o cónyuges que hayan tenido una contratación formal, que hayan sido desvinculados y que no hayan pagado solo la matrícula. Alumnos con deuda no acceden al beneficio.
** Consultar todos los requisitos para acceder a este beneficio llamando al 0810-8888-3721.

Beneficios exclusivos para modalidades Educación Distribuida y Distribuida Home

Beneficio CAUs de todo el país

Beneficio CAUs

Todos aquellos egresados de institutos de todo el país que funcionan como Centro de Aprendizaje Universitario, cuentan con un 10% de bonificación sobre los aranceles de carreras de grado. 

Garantía de adaptación

Garantía de adaptación

Como alumno ingresante tenés a tu disposición este beneficio, a través de la cual, en el caso de que no te adaptes a la modalidad de estudio, se te reconocen todos tus pagos realizados (matrícula y aranceles) para que puedas volver a cursar en el próximo semestre.

Aplica en las modalidades Educación Distribuida y Distribuida Home y se otorga una sola vez en el transcurso de la carrera. Para obtenerlo no debes tener materias aprobadas.

Beneficios exclusivos para miembros de la comunidad Siglo 21

Los docentes, co-docentes y directivos de Siglo 21 cuentan con un beneficio sobre los aranceles para el cursado de carreras de grado y pregrado que elijan. Además, sus familiares también pueden acceder al beneficio. Los empleados de Centros de Aprendizajes Universitarios (CAUS) también cuentan con una bonificación en los aranceles. Para acceder al mismo deberán solicitarlo al equipo de Marketing de la Universidad.

*Estos beneficios son válidos para todas las modalidades de cursado.