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La Diplomatura en Gestión de la Comunicación Interna. Cultura y Transformación en Siglo 21 te prepara para:
Entender y gestionar la cultura organizacional, diseñando estrategias de comunicación. A través de un enfoque cultural, aprenderás a promover procesos de transformación alineados con los cambios actuales, gestionando redes de comunicación dinámicas y favoreciendo la evolución organizacional.
 
         
         
         
         
         
         
         
        ¿Por qué hacer la Diplomatura En Gestión De La Comunicación Interna. Cultura Y Transformación en Siglo 21?
- Comprenderás la comunicación interna en organizaciones, a partir de un entendimiento de su cultura, para poder pensar procesos de transformación.
- Reconocerás los aspectos básicos que componen un diagnóstico de comunicación interna, la proyección de futuro y la propia cultura.
- Pensarás en una estrategia de comunicación para transformar la realidad de la organización a partir de la construcción de una cultura relevante, competitiva y saludable.
 
               
               
               
               
               
               
               
               
	
  
  
	
       
Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.
 
	
  
  
	
       
Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.
 
	
  
  
	
       
Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.
 
	
  
  
	
       
Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.
Título: Diplomatura en Gestión de la Comunicación Interna. Cultura y Transformación.
Tipo de Programa: Programa de Formación Continua.
Duración: 8 meses.

Título acreditado por Universidad Siglo 21.
PLAN DE ESTUDIOS
            MATERIA 1. Comunicación interna en organizaciones
          
          - Módulo 1. Distintos tipos de organizaciones: instituciones, empresas y organizaciones
- Módulo 2. Particularidades y aspectos distintivos
- Módulo 3. Rol del comunicador
- Módulo 4. Por qué gestionar la comunicación interna
            MATERIA 2. Diagnóstico en comunicación interna
          
          - Módulo 1. Aspectos básicos de un diagnóstico comunicacional
- Módulo 2. Conversaciones como trama de discursiva - canales
- Módulo 3. Organizaciones y su universo simbólico
- Módulo 4. Relevamientos
            MATERIA 3. Comunicación, cultura, identidad e imagen de las organizaciones
          
          - Módulo 1. Cultura organizacional - Qué es y cómo se constituye
- Módulo 2. Características culturales de las organizaciones postmodernas
- Módulo 3. Transformaciones culturales en organizaciones
- Módulo 4. Características y tipos de liderazgos
            MATERIA 4. Gestión de la comunicación interna en organizaciones
          
          - Módulo 1. Conceptos clave de comunicación interna
- Módulo 2. Beneficios, alcances y limitaciones
- Módulo 3. La comunicación como herramienta de transformación de la cultura
- Módulo 4. Nuevas tecnologías e hipermediaciones
            MATERIA 5. Estrategias de comunicación
          
          - Módulo 1. Implicancias de la gestión del cambio
- Módulo 2. Construcción de una estrategia comunicacional
- Módulo 3. Universos estratégicos de productos comunicacionales
- Módulo 4. Recepción, sentidos y eficacia
            MATERIA 6. Marca empleadora 
          
          - Módulo 1. Valores, cultura y oportunidades
- Módulo 2. Discurso corporativo
- Módulo 3. Gestión de la marca empleadora
- Módulo 4. Storytelling y mindset
            MATERIA 7. Implementación de planes de comunicación interna
          
          - Módulo 1. Claves para el éxito
- Módulo 2. Resistencia al cambio
- Módulo 3. Lo humano en el centro de la escena
- Módulo 4. Nuevas prácticas tecnológicas
            MATERIA 8. Medición de resultados para la evaluación de un plan de comunicación interna
          
          - Módulo 1. Análisis de metas y objetivos
- Módulo 2. Aspectos cualitativos y cuantitativos
- Módulo 3. El proceso dialéctico: tesis, antítesis y síntesis
- Módulo 4. Evaluación de procesos y elaboración de conclusiones

+100.000
egresados

+320
CAUs

87%
empleabilidad
            ¿Qué vas a hacer? 
          
          - Aprender saberes conceptuales a través de una formación integral en comunicación y cultura organizacional, con contexto político-económico.
- Aprender saberes procedimentales con preparación para la investigación y relevamiento de información, mediante entrevistas, encuestas y grupos focales.
- Aprender saberes actitudinales con desarrollo de competencias para gestionar conversaciones constructivas, integrar grupos, gestionar comunidades e impulsar la innovación.
            ¿A quiénes está dirigido? 
          
          MODALIDAD DE CURSADO
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