Diplomatura en Management de Negocios Digitales (Ecommerce)
Gerenciá el ecommerce de una empresa
La inserción de las empresas en la economía digital ya es un hecho para muchas organizaciones. El desafío al que se enfrentan es contar con las habilidades y capacidades necesarias para tener los resultados esperados. La Diplomatura en Management de Negocios Digitales otorga las herramientas, recursos, personas y conocimiento para profesionalizar la estrategia digital.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Diplomatura en Management de Negocios Digitales.
Duración: 8 meses.
Director/a del Programa: Mateo Navarra.
Modalidad: Virtual y Presencial en Córdoba.
Esta Diplo tiene el aval de CACE - Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Modalidad de estudio
Presencial
Es la opción ideal para quienes tienen la posibilidad de dedicarse al estudio a tiempo completo. Se cursa desde nuestro Campus, en Córdoba Capital.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes
- Módulo 1: Los Pilares Básicos del Ecommerce. Su Abordaje Estratégico e Integral.
- Módulo 2: Fundamentos de la Presencia de Marca en Internet.
- Módulo 3: El Ecommerce como Parte de la Transformación Digital de una Organización.
- Módulo 4: La Disrupción de Nuevos Modelos de Negocios.
- Módulo 1: La Transformación Digital en las Organizaciones. El Cambio Cultural y Cómo Abordarlo.
- Módulo 2: Impacto de la Digitalización: Gestión del Cambio, Disrupción de Nuevos Jugadores, Amenazas.
- Módulo 3: El Abordaje de una Estrategia Omnicanal.
- Módulo 4: Los Desafíos Actuales para Lograr una Empresa Omnicanal.
- Módulo 1: La Tecnología como Base del Negocio. Plataformas del Mercado.
- Módulo 2: Integración con Sistemas Propios y de Terceros. Integraciones para Escalar el Negocio.
- Módulo 3: La Estrategia de Venta en Market Places.
- Módulo 4: El Ecosistema Mercado Libre: Cómo está Compuesto. Tips para vender en Mercado Libre.
- Módulo 1: La Logística Interna de la Empresa, Cómo Prepararla.
- Módulo 2: Distribución: Qué Opciones Hay en el Mercado. Qué Criterio Usar para su Elección.
- Módulo 3: La Coordinación entre Áreas para Asegurar los Procesos de Venta y Tiempos de Entrega.
- Módulo 4: La Importancia de Adaptar los Procesos Preventa y Postventa para Vender en Internet. Los Procesos de Facturación y Despacho.
- Módulo 1: La Planificación Comercial. La Selección de Productos como Elemento Clave.
- Módulo 2: La Estrategia de Pricing y Rentabilidad como Herramienta Competitiva.
- Módulo 3: La Importancia de la Catalogación: Surtido, Imágenes, Descripción.
- Módulo 4: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
- Módulo 1: El Marketing como Elemento Estratégico para Vender en Internet.
- Módulo 2: Los Canales de Comunicación Actuales y sus Respectivas Estrategias.
- Módulo 3: Analítica: Cómo Medir mi Estrategia de Marketing.
- Módulo 4: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
- Módulo 1: Diseño e Implementación de la Estrategia en Experiencia de Cliente. Su Importancia como Eje Central de Negocio.
- Módulo 2: Caso de Negocio: Cómo lo Hacen las Empresas Actualmente.
- Módulo 3: Medición del Negocio: Herramientas para la Medición, Kpis a Tener en Cuenta.
- Módulo 4: Cómo Implementar un Modelo de Medición del Negocio.
- Módulo 1: La Atención a Clientes como Factor de Venta.
- Módulo 2: Medios de Pago y su Implementación como Diferencial.
- Módulo 3: Políticas Anti-Fraude: Qué Tener en Cuenta.
- Módulo 4: Aspectos Legales y Tributarios del Ecommerce.
Perfil profesional
Al egresar, el participante contará con los recursos necesarios para lograr una gestión profesional e integral de su negocio de ecommerce. Contará con los conocimientos necesarios para dar un salto en su estrategia online y abordar de una forma más estratégica su presencia en internet.

Competencias a desarrollar
- Integrar las distintas áreas de ecommerce para abordar una estrategia integral de venta.
- Elaborar una estrategia de marca omnicanal.
- Conocer los procesos y pilares necesarios para vender a través de internet.
- Entender la importancia de desarrollar una estrategia de negocios digitales.
- Profundizar sobre la estrategia de venta en Mercado Libre.
- Diseñar campañas de marketing digital de performance.
- Abordar la importancia de experiencia de cliente (CX) para la construcción de la estrategia online.
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.