
Inscribite rápido, simple y 100% online.
El Curso: Employer Branding como Estrategia de Human Resources en Siglo 21 te prepara para:
Comprender en profundidad el Employer Branding y su impacto en la atracción y retención de talento. Adquirirás competencias clave para diseñar estrategias alineadas con la cultura organizacional, desarrollar propuestas de valor atractivas y gestionar la presencia de tu empresa en redes sociales.








¿Por qué hacer la Curso Employer Branding como Estrategia de Human Resources en Siglo 21?
- Comprenderás el concepto de marca empleadora como propuesta de valor de una empresa.
- Conocerás estrategias para alinear la cultura, el ADN y los valores organizacionales.
- Analizarás los beneficios transaccionales y el salario emocional en diferentes generaciones.
- Diseñarás una estrategia de Employer Branding efectiva en redes sociales.









Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.
Título: Curso: Employer Branding como Estrategia de Human Resources.
Tipo de Programa: Programa de Formación Continua.
Duración: 3 meses.

Título acreditado por Universidad Siglo 21.
PLAN DE ESTUDIOS
MATERIA 1: Las dimensiones de Employer Brand
- Módulo 1: Qué es Employer Brand y la propuesta de valor de una empresa.
- Módulo 2: El talento interno como embajador de la empresa.
- Módulo 3: Conocer al talento externo: la definición de una propuesta de valor atractiva.
- Módulo 4: Momentos de la verdad en la gestión de Employer Brand.
MATERIA 2: La propuesta de valor como empleador
- Módulo 1: Cómo se alinean la cultura, el ADN y los valores de la empresa.
- Módulo 2: Beneficios transaccionales y salario emocional.
- Módulo 3: Localización y segmentación de la propuesta de valor.
- Módulo 4: La propuesta de valor según las generaciones.
MATERIA 3: REDES SOCIALES
- Módulo 1: Estrategia de Employer Brand en redes.
- Módulo 2: LinkedIn como principal red social.
- Módulo 3: La exposición más allá de la estrategia.
- Módulo 4: Storytelling.

+100.000
egresados

+320
CAUs

87%
empleabilidad
¿Qué vas a hacer?
- Comprender el concepto de Employer Branding y su importancia en RRHH.
- Diseñar estrategias para mejorar la imagen empleadora de una empresa.
- Implementar acciones para atraer y fidelizar talento.
- Analizar tendencias y beneficios clave para distintas generaciones de empleados.
- Gestionar la marca empleadora en plataformas digitales y redes sociales.
¿A quiénes está dirigido?
MODALIDAD DE CURSADO
Modalidad Virtual
Elegí estudiar de manera online, adaptando el cursado a tus necesidades con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

Recibí más información sobre esta carrera
Completá tus datos y un asesor se comunicará con vos
Comenzá a cursar en cualquier momento del año.
CONVENIOS CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y EMPRESAS

Certificado en competencias
Internacionalizacion, Emprendedurismo,
Sustentabilidad.

Programas de intercambio con
Universidades y organizaciones
del mundo.

Prácticas profesionales, pasantías
y portal de empleo.

Promoción de incubación de
ideas y startups.