Centro Emprendimiento Innovación

El Centro de Emprendimiento e Innovación nuclea diferentes propuestas que te permiten ingresar al mundo emprendedor a través del desarrollo de las destrezas y herramientas básicas requeridas para crear y gestionar un emprendimiento.

Objetivo del Centro

Tenemos como misión ser un motor de desarrollo de emprendimientos innovadores, de la mano de líderes emprendedores y responsables.

Te preparamos para tomar la iniciativa y transformar tus ideas en un proyecto de vida. ¡Creá un emprendimiento rentable y escalable, formá el equipo de trabajo con el que siempre quisiste trabajar y sé parte de un ecosistema emprendedor con beneficios y vinculaciones positivas!

Acciones del Centro

Bajo los pilares de educación, experimentación y vinculación, ofrecemos los siguientes progrmas y servicios que favorecen el desarrollo de emprendedores y emprendimientos en nuestra comunidad:

  • Educación emprendedora (hipervincular a sub-sección: educación emprendedora): Como institución líder en educación emprendedora, promovemos profesionales emprendedores, formados y preparados para afrontar las diferentes etapas del proceso emprendedor. Contamos con materias curriculares específicas, actividades co-curriculares, una Certificación especial en Competencias Emprendedoras, otras certificaciones y diplomaturas vinculadas a la temática, investigación y formación de formadores en emprendimiento.

  • Desarrollo e innovación de negocios (hipervincular a sub-sección: desarrollo e innovación de negocios): Promovemos entornos de experimentación y potenciación de negocios, ya sea para emprendimentos propios como para innovaciones internas en organizaciones existentes. Principales programas: Impulso 21 (preincubación), retos y desafíos de negocios, innovación abierta Siglo 21 & Incutex, y desarrollo intra-emprendedor.

  • Vinculación y competiciones de negocios (hipervincular a sub-sección: vinculación y competiciones de negocios): Como parte del ecosistema emprendedor local y nacional, promovemos eventos y competiciones propias y de otras instituciones que inspiran y fortalecen la cultura emprendedora. Además, posicionamos y vinculamos a nuestros emprendedores Siglo 21 con el ecosistema y les dotamos de premios monetarios equity-free para potenciar su crecimiento. Principales espacios de participación: Club Emprendedores 21, Red de mentores, Feria 21, Centros de co-working, Charlas y conferencias, DemoDays y Pitch Rounds.

Membresías del Centro

Membresías del Centro.jpg

Alianzas principales del Centro

Alianzas.jpg

Universidad Siglo 21, institución miembro de

ecosistema-emprendedor-cba.jpg

Ver más.

Aliado de incubación

incutex-academy.jpg

Ver más.