Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Colaciones Siglo 21: más de 2600 graduados recibieron su diploma

Universidad Siglo 21   |   

En cuatro multitudinarias ceremonias, se entregaron los diplomas a los graduados 2018 de Universidad Siglo 21. Siglo 21 felicita a los miles de nuevos profesionales que, luego de confiar en nuestra Universidad, despliegan sus alas en el mundo profesional y laboral.

Días especiales en nuestra vida universitaria: más de 2600 alumnos de la Universidad Siglo 21 recibieron sus títulos en los actos de Graduación Siglo 21 que se desarrollaron el miércoles 14 y jueves 15 de noviembre.

Además de los diplomas, se entregaron menciones especiales y el Solapín de Plata a los mejores promedios de cada carrera.

La Rectora de Universidad Siglo 21 Mgter. María Belén Mendé, expresó a los nuevos graduados: "La humanidad necesita personas con sentido común, de liderazgos maduros, reales agentes de cambios y profesionales que sepan construir un mundo más sustentable, más justo, más equitativo”.

La Magíster aconsejó a los nuevos graduados: ”No sean tibios, no vivan tímidamente. Creen empleos, crean en los otros. Nosotros sabemos cómo están formados, sabemos quiénes son cada uno de ustedes y sabemos de qué están hechos (…) Tener un propósito definido, una gran pasión, da satisfacción, felicidad y significado a la vida. Por eso hoy deseamos que ese propósito se haga evidente para ustedes".

Por su parte, el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de Universidad Siglo 21, expresó: "Si ustedes se ponen a pensar, nuestros héroes nos dejaron un país espectacular, entonces, ese país espectacular va a ser mejor si nosotros lo hacemos mejor."

La palabra de los graduados

"Tenemos que asumir ésta gran oportunidad, debemos traducirlo en un compromiso con la sociedad, como profesionales debemos inspirar a que otros alcancen sus sueños", dijo a sus compañeros Candela Villegas, Graduada de la carrera de Escribanía.

Rebecah Wang, también egresada Siglo 21 y Directora General de Rivet Ventures, sostuvo: “Hoy comienza una búsqueda, este título que se les otorga hoy significa mayor acceso. No se concentren en lo que van a recibir como profesionales, concéntrense en lo que van a poder dar".

05/Dic/2018

Temas:
Académico,

Eventos

Ver Todos