Portal de Empleo

Universidad Siglo 21 cuenta con un Portal de empleo exclusivo para alumnos y egresados a través del cual pueden acceder a diferentes ofertas en las mejores empresas del país. Para poder postularte y conocer todas estas oportunidades, es necesario que ingreses al Portal y te registres.

Además de la búsqueda a través del Portal de Empleo, hay otras maneras de encontrar trabajo. Entre ellas se encuentra LinkedIn, la red social más usada por las empresas y ONGs para buscar candidatos idóneos para sus vacantes. Te invitamos a sumarte a nuestro perfil en Linkedin donde compartimos búsquedas destacadas de forma semanal.

Por otro lado, si estás en la búsqueda de tu primer empleo, desde el Centro de Empleabilidad queremos hacerte llegar algunos tips y herramientas para que tengas en cuenta a la hora de redactar tu primer CV además de ofrecerte modelos de CV descargables.

Talleres de Empleo Diseñados con el objetivo de acompañarlos en su proceso de búsqueda laboral o de oportunidades de mejoras laborales ahora que han alcanzado su meta académica.