11 nuevas ideas serán preincubadas por la provincia de córdoba y la siglo 21 acompañará el proceso., Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

El pasado martes 23 de abril, se dieron a conocer los nuevos proyectos que serán preincubados por INCUBACOR en los próximos 6 meses. El programa es liderado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría Pyme, con la participación de la Universidad Siglo 21, la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (Uvitec) y el Ecosistema Emprendedor de Córdoba (EECBA).

Se trata de la 3° cohorte de proyectos a preincubar por la provincia, donde los emprendedores tendrán la posibilidad de desarrollar sus proyectos durante la etapa de gestación, implementación, operativización y desarrollo de la empresa. Allí, recibirán asesoría, capacitación apoyo técnico y mentorías personalizadas de profesionales calificados en distintas especialidades. También, cuentan con espacios de coworking en Ciudad Empresaria que incluye puestos de trabajo, conexión a internet, sala de reunión y auditorio para capacitaciones.

Los proyectos que resultaron seleccionados, son: Cunco, Faja 4, Follow Focus Argento, Fooder, Homahua, Nurs, Orientador Sensitivo, Simbiosis, Seguridad Inteligente, Procens, RUFEducation. Conocé más de ellos en el siguiente artículo.

La Universidad Siglo 21 se encargará de los siguientes talleres de capacitación para los emprendedores seleccionados:

- Introducción al Emprendedorismo, profesor: Gastón Luna.
- Metodologías agiles de generación de ideas, profesor: Gabriel Aguilera.
- Modelado y validación, profesor: Leandro González.
- Emprendimiento como empresa, profesor: Pablo Manzano.
- Ventas y posicionamiento, profesor: Juan Ingrassia.
- Consultorio sobre aspectos técnicos y legales, profesor: Gabriel Aguilera.

La Incubadora de Córdoba es una de las instituciones con las que el Centro de Emprendimiento e Innovación de Siglo 21 mantiene alianzas en materia de Emprendedorismo. Para conocer los distintos programas vigentes que ofrece la  universidad para acompañar el desarrollo de un perfil emprendedor y emprendimientos propios, ingresá acá.

30/Abr/2019

Centro de Emprendimiento e Innovación,