1er Torneo Relámpago de Fútbol Masculino en Río IV, Universidad Siglo 21

1er Torneo Relámpago de Fútbol Masculino en Río IV

Universidad Siglo 21   |

El pasado viernes 17 y sábado 18 de Noviembre se llevó a cabo el 1° Torneo de Fútbol Relámpago en la Sede Río Cuarto, en el cual más de 70 alumnos, egresados y empleados de la Universidad se encontraron para compartir un jornada deportiva y de integración.

Con un sol radiante y una temperatura más que agradable, las jornadas transcurrieron de una manera relajada, con muy buena energía y muchos premios.

Los equipos fueron divididos en dos zonas, clasificando los 4 mejores equipos de cada una de ellas, quienes compitieron en los cuartos de final. De ellos, pasaron a la semifinal cuatro equipos, siendo disputada la final por “Miguel FC” y “Sacachispa”. El equipo Miguel FC consiguió el primer lugar en el podio, que quedo compuesto de la siguiente manera:

1° Puesto: Miguel FC
2° Puesto: Sacachispa
3° Puesto: Recupero FC

Felicitamos a todos los equipos que participaron por la camaradería y el excelente trato para con los demás equipos.

Desde la Universidad Siglo 21 promovemos el estilo de vida saludable y el deporte como eje fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida, trabajando en la sensibilización y la promoción hacia los hábitos saludables.

29/Nov/2017

Desarrollo Estudiantil,