Acreditación de Posgrados: Entrevistas de Pares Evaluadores de CONEAU en agosto, Universidad Siglo 21

Acreditación de Posgrados: Entrevistas de Pares Evaluadores de CONEAU en agosto

|

La Universidad Siglo 21 el pasado 31 de mayo presentó ante CONEAU las autoevaluaciones de cuatro carreras de posgrado en Modalidad Presencial en el marco de la 5° Convocatoria – 4° Etapa de Acreditación de Posgrados pertenecientes al área de Ciencias Sociales a saber: Especialización en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales; Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares; Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Derecho Procesal.

¡Por primera vez en Siglo 21 se está transitando un proceso de acreditación de 4 carreras de posgrado en simultáneo!

Estos procesos implican una tarea compleja y sumamente enriquecedora para la propuesta académica de nuestra Institución, por lo cual toda la Comunidad Académica está involucrada.

Acreditación de la Maestría en Administración de Empresas

La CONEAU ha conformado los comités de Pares Evaluadores para la Maestría en Administración de Empresas. Y notificó a nuestra Institución sobre la decisión de realizar entrevistas presenciales a la Directora Mgter. Carina Marques, quien deberá asistir a la sede de CONEAU, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con toda la información correspondiente al proceso de acreditación de la Maestría para explicar y desarrollar con solidez el marco en el que se dicta la carrera, respondiendo a posibles preguntas que pudieran realizar los pares evaluadores.

De acuerdo a esto, tanto la Mgter. Marques como la Mgter. Avalos, han participado activamente en el desarrollo de la autoevaluación de la carrera que dirigen destacando sus fortalezas e identificando debilidades. De este modo, se planifico un Plan de Desarrollo en donde desde la Dirección de la Carrera y las áreas de gestión involucradas en el proceso asumen una serie de compromisos orientados a la mejora continua del posgrado.

Esta Maestría está transitando su tercer proceso de acreditación.

Así, el 13 de agosto Carina participará de la entrevista, transitando una etapa más dentro de Proceso de Acreditación de Posgrados, de manera conjunta entre la Universidad Siglo 21 y la CONEAU.

Acreditación de la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares

La CONEAU ha conformado los comités de Pares Evaluadores para la Esp. en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares y notificó a nuestra Institución sobre la decisión de realizar entrevistas presenciales al Director Mgter. Martín Guezuraga, quien deberá asistir a la sede de CONEAU, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con toda la información correspondiente para explicar y desarrollar con solidez el marco en el que se dicta la carrera, respondiendo a posibles preguntas que pudieran realizar los pares evaluadores sobre cuestiones generales y/o específicas.

El Mgter. Guezuraga, en colaboración con la Coordinadora Mgter. Pilar Maure, han participado activamente en el desarrollo de la autoevaluación de la carrera que dirigen destacando sus fortalezas a identificando debilidades. De este modo, se planifico un Plan de Desarrollo en donde desde la Dirección de la Carrera y las áreas de gestión involucradas en el proceso asumen una serie de compromisos orientados a la mejora continua.

Así, el 14 de agosto Martín y Pilar participarán de la entrevista, transitando de esta manera una etapa más dentro de Proceso de Acreditación de Posgrados, de manera conjunta entre la Universidad Siglo 21 y la CONEAU.

09/Ago/2019

Acreditaciones Posgrados,