Río Cuarto

Actividades de formación en Psicología en Sede Río Cuarto

La Sede Río Cuarto de la Universidad Siglo 21 fue protagonista de dos actividades de formación, ambas organizadas por la carrera de Licenciatura en Psicología. Una de ellas se trató de una clase espejo en la asignatura Actualización Psicológica III y la otra sobre las estructuras elementales de la violencia de género.

La clase espejo se llevó a cabo por parte de Alejandro Gutiérrez Cerdeño, Magister en Psicología y docente de la Universidad Autónoma del Estado de México. La temática que se trabajó fue “formas de hacer consultoría organizacional” y, además, se desarrollaron tópicos relacionados a las tareas del psicólogo laboral en sus procesos de consultoría en organizaciones.

Por otro lado, desde el Observatorio de Ética, Violencia de Género y Derechos Humanos, se llevó a cabo el segundo encuentro "Estructuras elementales de la violencia" del Ciclo de Género y Sexualidades. A lo largo de tres encuentros se abordaron los conceptos de género, los múltiples tipos de violencia que existen y la ley de Educación Sexual Integral.

Educación y Psicología

08/Oct/2019