Ahora la firma de títulos y analíticos oficiales ¡Es digital!, Universidad Siglo 21

Ahora la firma de títulos y analíticos oficiales ¡Es digital!

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

Sumado al logro obtenido en 2017 con la incorporación de firma digital para distintos trámites, Universidad Siglo 21 agrega un nuevo avance en materia de modernización introduciendo la firma digital en la emisión de Diplomas y Analíticos Oficiales para todas sus carreras.

La implementación de este proceso se suma a otras prácticas que viene llevando adelante la Universidad y permite reducir los tiempos de gestión, tanto en la emisión, circuito de firmas y legalización. A su vez, brinda mayor agilidad en el proceso de verificación del alumno: código QR para validar firmas y pedido de copias legalizadas del título.

Esta novedad se presenta como una medida imprescindible para una Universidad con una marcada tendencia innovadora, que permite la firma digital de documentos desde dispositivos tecnológicos a través de un proceso con total validez legal.

Esta implementación se enmarca dentro de la Ley Nacional N° 25506 y sus decretos reglamentarios, según la Resolución 171/2018 del Ministerio de Educación de la Nación y la Resolución del Consejo superior 716/2019 – Universidad Siglo 21.

09/Mar/2020

firma digital,