Alianza con la Unión Argentina de Rugby

Universidad Siglo 21   |

La Universidad Siglo 21 firmó un convenio con la Unión Argentina de Rugby para formar sus deportistas. Durante 2017 los miembros de la UAR recibirán becas para carreras de pregrado, grado y programas de formación continua. Las becas se duplicarán para 2019.

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, es el nuevo sponsor de la Unión Argentina de Rugby y como parte de esta alianza brindará a esta organización un plan de becas para sus jugadores. Desde 2017 se darán becas de pregrado, grado y prgramas de formación continua, y se duplicará la cantidad en forma progresiva para 2019.

“Desde siempre los Pumas se han caracterizado por su permanente evolución. Hoy, podrán seguir haciéndolo a través de becas de estudio completas en más de 35 carreras”,

comenta Andrés Pallaro, Vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado en Universidad Siglo 21.

Esta unión surge de la misma pasión que ambas partes comparten por avanzar continuamente, innovar y evolucionar en sus respectivas tareas.

Se trata de un proyecto a largo plazo, en primera instancia por 3 años, en el cual Universidad Siglo 21 será proveedor oficial de la UAR. Al respecto Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby dijo: “Nos honra tener a una institución que brega no sólo por calidad en la educación sino también por la innovación en la metodología de educación que conllevan, permitiendo que miles de personas puedan acceder a sus contenidos, carreras y postgrados de manera virtual y a partir de ahora, nuestros jugadores. Para ellos es fundamental tener esta posibilidad”.

Bautista Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Facundo Isa, Tomas Lavanini, Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez, Domingo Miotti, Segundo Tuculet y Roberto Tejerizo son algunos de los jugadores que ya acceden hoy a becas de estudio.

28/Abr/2017