Aportamos nuestros conocimientos al desarrollo turístico de la Provincia, Universidad Siglo 21

Aportamos nuestros conocimientos al desarrollo turístico de la Provincia

Universidad Siglo 21   |

La Agencia Córdoba Turismo nos invitó a formar parte del equipo técnico que actualizará el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Córdoba.

La Agencia Córdoba Turismo empezó el proceso de actualización del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Córdoba. Por eso, está organizando una serie de foros regionales que permitan analizar y diagnosticar la situación de cada área turística, en conjunto con las Universidades que tienen carreras o estudios vinculadas al turismo.

La semana pasada se llevó a cabo en Río Ceballos el Foro Regional Área Sierras Chicas, que contó con la participación de miembros de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Siglo 21.

En representación de nuestra casa de estudios asistió Silvia Ramallo, tutora de la Licenciatura en Administración Hotelera, la Licenciatura en Gestión Turística y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Turísticos. Silvia y el resto de los colegas del ámbito académico, pudieron hacer sus aportes para el el diseño de una política pública que fortalezca el desarrollo turístico de la Provincia.

03/Jul/2017

Turismo,