ÁRBOL DE LA CONVIVENCIA

Tema: Institucional

Contacto:

Dónde:

El próximo viernes 9 de agosto se realizará la quinta edición de este emblemático encuentro para la Universidad Siglo 21, que tendrá lugar en la provincia de Santa Fe. El Árbol de la Convivencia es protagonizado por 25 estudiantes, quienes representan a cada provincia de nuestro país y Capital Federal, y el Alumno Destacado Edición 2018, Nicolás Rosato.

El evento se realiza cada año en diferentes lugares del país y tiene un objetivo contundente: plantar un árbol como símbolo de la unión en un proyecto colectivo y el respeto por la diversidad de culturas de cada región. El acto, como emblema de convivencia, integración y federalismo se enmarca en la identidad de nuestra Universidad democrática, inclusiva, federal y nacional buscando el desarrollo de un país mejor a través del conocimiento.

Release Calendar