Área de administración: Docentes de Siglo 21 participaron del 1º Networking Internacional de Innovación Pedagógica, Universidad Siglo 21

|

El Centro de Internacionalización de Siglo 21 junto a la dirección de la Licenciatura en Administración, se unieron con la Universidad Jorge Tadeo Lozano para llevar adelante el 1º Networking Internacional de Innovación Pedagógica en el aula.

El evento tuvo lugar el 31 de agosto y contó con la participación de 32 docentes de ambas instituciones. Se trató de un espacio cuyo objetivo fue promover el contacto e interacción entre pares académicos de todo el mundo.

Las personas asistentes recibieron el asesoramiento de oficinas internacionales, encargadas de detectar oportunidades específicas de colaboración para la concreción de este semestre. Las conversaciones permitieron la elaboración de ideas para enriquecer la innovación educativa en materia de administración.

La jornada, que se desarrolló de manera virtual, se dividió en 5 salas organizadas por áreas disciplinares: Proyectos, Administración Básica, Producción, Matemáticas, y Sistema Organizacional.

De esta manera, cada docente optó por su temática de interés y compartió ideas y abordajes con sus pares extranjeros. La idea también fue la discusión y puesta en común de diferentes didácticas y desafíos posibles de ser aplicados en el marco de la enseñanza.

Cada grupo quedó en contacto para avanzar en distintos niveles de colaboración y cooperación, que desde las oficinas internacionales de ambas universidades se irán monitoreando de ahora en adelante.

El aprendizaje sin fronteras es uno de los pilares de Siglo 21, mediante proyectos académicos transversales, clases espejos compartidas con entidades  amigas, mentores globales, becas de estudios en el exterior, charlas idiomáticas, eventos, participaciones y viajes internacionales. Para más información, podés enviar un mensaje a internacionalizacion21@ues21.edu.ar

04/Sep/2020

Innovación pedagógica en administración,