Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Arranca el Programa de Competencias para Empleabilidad y Emprendedurismo

Universidad Siglo 21   |   

En el mes de septiembre inicia el Programa de Competencias para Empleabilidad y Emprendedurismo de la Universidad Siglo 21.

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 junto al Grupo Gire, lanzan el ciclo 2017 del Programa de Competencias para Empleabilidad y Emprendedurismo. Este proyecto, tiene como objetivo principal brindar herramientas y habilidades a personas desempleadas y emprendedoras, para que puedan desarrollar oportunidades de negocios o insertarse en el mercado laboral. 

Esta propuesta ya se implementó el año pasado. En esa oportunidad, unas 120 mujeres mayores de 45 años y de nivel socio económico vulnerable, se capacitaron en 11 temáticas distintas, a través de conferencias magistrales, talleres de aplicación y clases prácticas.  

Este año, la idea es superar los logros obtenidos. Por eso, se proyecta replicar la experiencia en un público mixto, de amplio rango etario y extender el alcance a escala federal. 

El Programa de Competencias para Empleabilidad y Emprendedurismo comenzará en septiembre. Se realizarán 3 cohortes en la Provincia de Córdoba, Gran Buenos Aires y Mendoza.

Cuenta con el aval del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el apoyo de empresas afines a los valores que se predican.

10/Ago/2017

Temas:
Escuela de Negocios,