Beneficios especiales para la Maestría en Administración de Empresas y la Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Universidad Siglo 21   |

Universidad Siglo 21 en su ímpetu de acompañar la formación permanente de profesionales a lo largo de toda Argentina, brinda un beneficio especial en la inscripción a sus carreras de Posgrado: la Maestría en Administración de Empresas y la Especialización en Marketing y Dirección Comercial. Se podrá acceder a este beneficio especial hasta el próximo 5 de abril.

El programa de la Maestría se desarrolla 100% online en una plataforma world class que permite destreza, accesibilidad y flexibilidad, pudiendo estudiar desde cualquier latitud del país. Esta formación es ideal para quienes se desarrollen en el sector empresarial y para profesionales de trayectoria que buscan potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una maestría de altos estándares de educación y evaluación. Dentro de sus 24 meses de duración, ofrece visitas a industrias líderes del mercado: Coca-Cola, Porta, Naranja, Banco de Córdoba, Mercado Libre, Arcor, Promedon, Prodismo, entre otras, y vinculación con más de 1500 empresas amigas propiciando el desarrollo del networking entre quienes se forman y las organizaciones. Además, brinda experiencias internacionales a partir de viajes de estudio a distintos puntos del mundo para poder crear redes de contactos estratégicos, insertarse en reconocidas empresas y capacitarse a través de charlas con personas expertas en su profesión en universidades.

Podés consultar la próxima fecha de inicio y obtener más información sobre este programa haciendo click aquí.

La Especialización, por su parte, brinda la posibilidad de cursar en modalidad presencial y también online. Tiene una duración de 15 meses en los cuales se busca potenciar ciertas características, capacidades y habilidades para ser personas más creativas e innovadoras, y actualizarse en las últimas herramientas y técnicas de la disciplina. Desarrollar con precisión una estrategia comercial implica tener en cuenta múltiples variables. A través de esta formación, quienes estudien podrán abordar cada una de ellas con visión estratégica, desde las políticas de comunicación hasta los canales de distribución, pasando por innovación, precio, administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente.

Si querés saber más sobre esta especialización, hace click aquí.

Para saber de estas promociones, podés comunicarte al 0810 555 0202 o escribir a informesposgrado@ues21.edu.ar

28/Mar/2019

Escuela de Negocios,