Campaña #YODONÉ: un año más de compromiso de la Comunidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

La Universidad Siglo 21 realizó el día miércoles 24 de abril, una nueva jornada de donación voluntaria y solidaria de sangre. Participaron 47 personas de la Comunidad Siglo 21 y, con su donación, han quedado cubiertas tanto ellas como sus familiares directos menores de 18 años y mayores a 65 y toda la comunidad codocente.

La iniciativa fue organizada por el Centro de Sustentabilidad Social de la Universidad junto a Gestión Humana y la Fundación Banco Central de Sangre, quienes trabajan con la firme voluntad y adhesión al objetivo de la OMS de llegar al 2020 con el 100% de donantes en forma voluntaria. Esta actividad responde al objetivo de sumar mayor población universitaria como donantes voluntarios y así colaborar en pos de la formación de ciudadanos saludables, comprometidos y solidarios para nuestra sociedad.

Agradecemos a quienes participaron, no sólo por la actitud solidaria que beneficia a toda nuestra comunidad, sino además porque refuerzan la importancia de ser donantes de sangre.

26/Abr/2019

Solidaridad,