Centro de Egresados y Empleabilidad

Volver a Institutos y Centros de Excelencia
Centro de Egresados y Empleabilidad

¿Cuáles son las competencias profesionales que el mundo laboral exige en la actualidad? ¿Cómo prepararte para ingresar al mundo profesional y proyectar tu crecimiento dentro de él?

El Centro de Egresados y Empleabilidad te brinda formación para desarrollar tus competencias profesionales a lo largo de tu trayecto académico, ayudándote a identificar tu perfil profesional para que puedas alcanzar tu máximo potencial y encuentres las oportunidades laborales que deseás, incluso después de egresar.

Desde este Centro trabajamos para consolidar el vínculo entre los egresados y la Universidad, creando una comunidad con identidad basada en los mismos principios de nuestra misión educativa: el liderazgo, la innovación y el compromiso solidario. Existen numerosas propuestas y beneficios especiales para nuestros egresados, que cuentan con un espacio diferencial en la Universidad Siglo 21. Beneficios para posgrados, para cursos en el extranjero, para integrar equipos de investigación y docencia son algunas de las muchas posibilidades que te ofrece este Centro.

El Centro de Egresados y Empleabilidad tiene como misión formar líderes que a lo largo de su trayecto académico desarrollen competencias profesionales, ayudándolos a identificar su perfil profesional para que puedan alcanzar su máximo potencial y acceder a mejores oportunidades laborales, incluso después de egresar.

Se impulsa la generación de vínculos entre nuestros alumnos con el mundo profesional, académico y productivo con una identidad basada en los mismos principios de nuestra misión educativa: el liderazgo, la innovación y el compromiso solidario, con el objetivo de que puedan obtener su primera experiencia laboral antes de egresarse.

Las actividades que coordina el centro son:

Práctica Profesional:

• • Carrera orientada a la práctica.
  • • Aprendizaje por competencias.
  • • 250 horas de experiencia real en las mejores empresas.
  • • Workshop de Competencias para Organizaciones.
  • + info

Empleabilidad: Formación y Vinculación

• • Inserción laboral.
  • Portal de empleo.
  • • Convenios de pasantías.
  • • Talleres y videos de empleabilidad.
  • • Visitas a empresas.
  • • Tests de autorregulación.
  • • Programas de empleo con las mejores organizaciones.
  • • FERIA21.
  • • Ciclo de Conferencias.

Club de Egresados

• • Comunidad y Networking.
  • • Portal de empleo.
  • • Ciclo de Conferencias de Egresados.
  • • Facebook Egresados21.
  • • Feria 21.
  • • Descuentos y Beneficios.
  • • Adscripciones y docencia.
  • • Mentores académicos.
Contacto

- Si sos alumno u organización y tenés consultas  comunicate a: empleabilidad21@ues21.edu.ar

- Si sos egresado comunicate a: egresados21@ues21.edu.ar

- Si querés trabajar en Siglo accede aquí.

- Si quereés ser docente comunicate a: gestiondocente@ues21.edu.ar