Usted está aquí

Centro de internacionalización

Volver a Institutos y Centros de Excelencia
Centro de Internacionalización

Nuestra misión es formar líderes con conciencia y competencias globales. Profesionales nutridos de la cultura del mundo, capaces de aprovechar las ventajas del intercambio cultural, la globalización y sus herramientas en beneficio de las comunidades en las que se desarrollen profesionalmente, con una noción universal de solidaridad, ética y equidad.

 

Movilidad Internacional

La Universidad Siglo 21 te ofrece la oportunidad de tener una experiencia académica integral que aporte valor a tu crecimiento personal y profesional, a través del intercambio internacional.

El Centro de Internacionalización te abre la posibilidad de cursar semestres en universidades extranjeras, y realizar Viajes de Carrera por el mundo. También se Impulsa el intercambio de docentes e investigadores y se invita a estudiantes de otras universidades asociadas a estudiar en nuestra institución.


El mundo en el aula 

Una de las ventajas de la globalización es la posibilidad de compartir conocimiento, por eso fomentamos la internacionalización de los planes de estudio, con bibliografía internacional, casos comparados de índole mundial y la incorporación de idiomas en nuestra oferta académica.

El Centro de Internacionalización promueve proyectos de investigación junto a universidades del mundo (Erasmus+, Misiones PPU de la Secretaría de políticas públicas, Ilumno, etc.) e intercambio de docentes e investigadores a través de la cooperación internacional, que traen nuevos contenidos internacionales hasta las aulas.

 

¿Te imaginás cursar una parte de tu carrera en otro país?
Tener compañeros y docentes de todo el Mundo, en aulas que potencien tu experiencia intercultural y las competencias que el mundo profesional hoy valora. Flexibilidad, adaptación al cambio, respeto por la diversidad, trabajo colaborativo...un mundo de experiencias personales y profesionales que marcan la diferencia. Nosotros lo soñamos para vos. 
Contactate