Certificación Internacional en Estrategia de Marketing para Emprendedores Modernos

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 13 de Abril

• Título: Certificado Internacional en Estrategia de Marketing para Emprendedores Modernos.
  • Duración: 2 meses.
  • Modalidad: 100% online.
  • Fecha de inicio: Consultá tu próxima fecha de inicio 2019

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

En un ambiente cambiante y altamente competitivo un buen emprendedor requiere conocer qué necesita su cliente y qué producto satisface esta necesidad, así como las estrategias a implementar para llegar al consumidor adecuado usando eficientemente los recursos disponibles. En el Certificado Estrategias de Marketing para Emprendedores, aprenderás a identificar el target adecuado para el naciente negocio, crear valor a los consumidores/usuarios, así como generar lealtad y entusiasmo por el producto o servicio. Lograrás también dominar el uso de estrategias digitales con mayor potencial, como aplicarlas, usar prototipos, manejar los recursos y talentos necesarios para hacer crecer el proyecto.
La Certificación Internacional en Estrategias de Marketing para emprendedores modernos, está conformada por 2 cursos desarrollados por Babson College, la Universidad Nro. 1 de emprendimiento en los Estados Unidos.
Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en la identificación de clientes potenciales y el uso de estrategias y acciones para hacer crecer su negocio o proyecto.

Perfil profesional:

Los estudiantes que completen este certificado lograrán:

• Obtener más información sobre cómo descubrir las necesidades del cliente y del consumidor.
• Aprender herramientas y métodos para ayudar a generar más entusiasmo y lealtad a su marca.
• Obtener una mejor comprensión de cómo implementar una estrategia que comunicará con sus partes interesadas internas y externas.

N Créditos = 10
Duración estimada: 2 Meses

Curso 1: Fundamentos de Marketing ¿Quién es tu cliente?

Con el fin de competir en un mercado cambiante, los líderes de negocios deben conocer y responder a las necesidades de consumo. Saber a qué clientes dirigirse, cómo llegar a ellos y cuáles dejar pasar son aspectos esenciales para el éxito a largo plazo de cualquier negocio, ya sea grande o pequeño.

El Marketing es a menudo una idea secundaria para los emprendedores dado que se centran colocar su empresa en marcha. Vas a aprender cómo el marketing es parte vital de la apertura de un negocio exitoso, mantenerlo en marcha y cómo los conceptos de marketing se pueden aplicar a situaciones de emprendimiento. Al final del curso, vas a pensar acerca del Marketing estratégico para hacer crecer tu negocio más que en las tácticas del costo.

Curso 2. Estrategias y acciones digitales

En este curso aprenderás de estos líderes a cómo elegir estrategias digitales con el mayor potencial; usar prototipos para que su producto coincida con las necesidades del cliente; identificar, atraer y motivar el talento que su empresa necesita para crecer; reunir capital manteniendo el control del futuro de su empresa; ganar share de mercado entregando a los clientes un alto valor; y construir trayectorias disciplinadas de crecimiento.

Este curso combina los principios del “Pensamiento y acción del Emprendedor” con las ideas desarrolladas en los libros de instructores Hungry Start-Up Strategy (2012) y Disciplined Growth Strategies (2017). Te inspirará con estudios de casos detallados de cómo el CEO de Amazon, Jeff Bezos, construyó su negocio más rentable al vender a las empresas el acceso a la infraestructura informática que impulsa su negocio de comercio electrónico; cómo Facebook aumentó 37 veces su inversión de $ 1 mil millones en abril de 2012 en Instagram; cómo el CEO de Netflix, Reed Hastings eliminó Blockbuster a través de su servicio de DVD por correo y en 2007 reemplazó este servicio con transmisiones en línea cuando Apple lanzó el iPhone.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.