Certificación Internacional en Gestión de Social Media

Diseño y Comunicación

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 7 de Enero

• Título: Master Certificate.
  • Duración: 3 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home.
  • Próxima fecha de inicio: 25 de Septiembre.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

La Evolución de las tecnologías y el crecimiento de las redes sociales, junto con el interés de las organizaciones en entender su comportamiento, influencia e interacción con su mercado actual y potencial, ha originado una demanda de personal para establecer un proceso estratégico de gestión de redes sociales, que a su vez realice el análisis de los indicadores que miden el desempeño de las marcas y comportamientos del consumidor específicamente en este ambiente. Creado por la Universitat de Barcelona, una de las principales universidades de España y reconocida entre las 200 mejores del mundo, con este programa adquirirás las competencias necesarias para la gestión, acción, creación e implementación de estrategias y herramientas colaborativas indispensables para lograr un buen estudio de los consumidores y posicionamiento en el mercado.

Perfil Profesional

El egresado de la Certificación en Gestión de Social Media estás capacitado para:
  • Entender el perfil de un community manager y sus implicaciones y responsabilidades.
  • Brindar asesorías en el uso de redes sociales; seguimientos, estrategias, y las métricas necesarias para optimizar las acciones y resultados.
  • Implementar las herramientas 2.0 que existen actualmente.

¿Dónde podés trabajar?

Al terminar la Certificación en Gestión de Social Media podrás desempeñarte como:
  • Analista de Negocio en Medios Sociales Online.
  • Consultor de Estrategias de Reputación de Marca.
  • Community Manager.
  • Social Media Manager.
  • Planner.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Contenidos en Español.
  • Clases 100% online. Tecnología educativa de vanguardia.
  • Doble certificación: Certificado otorgado por la Universitat de Barcelona y Universidad Siglo 21.
  • Tutores con seguimiento personalizado.

- Poseer conexión a internet.
- Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  •  Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.
Meses = 4
Duración estimada: 3 meses
Curso 1. Community Manager
La Nueva Figura EstratégicaCommunity Manager:
¿Qué es un community manager? Origen, evolución y estado actual de la "especie". Una figura central entre marca y usuarios. Muchos y diferentes community managers. ¿Qué es mejor, un community manager interno o externo?
Funciones, tareas y responsabilidades del community manager:
¿Cuáles son sus funciones principales? ¿Cómo debe ser el community manager?. Los diez mandamientos. Comunicador, social y respetuoso. Capacidad de influir y creativo 2.0. Trabajador apasionado y flexible. Estratega, analítico y geek. Lo que NO debe hacer un community manager.
Las herramientas del community manager:
Variedad de herramientas. La importancia de los radares: escucha activa, Pero ¿Qué radares pongo? Herramientas de monitorización. Escucha estratégica
SMM. Social Media Manager. El community manager empresarial:
¿Qué es un Social Media Manager? Funciones y responsabilidades del SMM. Perfil del SMM SMS. Social Media Strategist. El estratega que confecciona y dirige el plan estratégico. ¿Qué es un Social Media Strategist? Funciones del SMS. Perfil del SMS.
El escenario futuro del community management:
Tenemos community managers para rato. El rol, en beta permanente.
Curso 2. Competencias Digitales 2.0
Recursos que ofrecen los nuevos escenarios.
El impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación y relación de individuos y organizaciones. Sociedad de la Información y la Comunicación. Nuevos paradigmas y roles. Definición y características de los llamados entornos Social Media.
Recursos que ofrecen los nuevos escenarios 2.0.
Generar y publicar contenidos sociales. Los blogs. Difundir, compartir y obtener información. Microblogging / nanoblogging. Relaciones y networking. Las redes sociales virtuales. Plataformas de distribución multimedia. Tecnologías móviles y geolocalizadas.
Herramientas colaborativas y compartición en la nube.
Gestión del conocimiento. Comunidades de práctica / aprendizaje (CoPs). Las wikis. Generando contenidos de forma colaborativa. Espacios de participación. Foro. Sistemas de videoconferencias. Soluciones Cloud computing para compartir archivos y gestionar la información.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

Tu carrera te está esperando.