Certificación Internacional en Internet of Things

Ingeniería y Sistemas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 1 de Diciembre

• Título: Certificación Internacional en Internet of Things
  • Duración: 6 semanas.
  • Modalidad: 100% online.
  • Próxima fecha de inicio: 5 de noviembre.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

En los próximos años, se estima habrán 50 mil millones de dispositivos conectados a Internet. Si bien la promesa de Internet of Things (IoT) ofrece muchas perspectivas comerciales nuevas, también presenta desafíos importantes, que van desde opciones arquitectónicas de tecnología hasta temas de seguridad. El programa Internet de las cosas, Un camino para conectar al mundo del Massachusetts Institute of Technology (MIT) - Educación Profesional, ofrece importantes visiones sobre cómo superar estos desafíos y crecer en este espacio emocionante.

El concepto de Internet of Things (IoT), que tiene raíces en el MIT, ha comenzado a tener un impacto en industrias que va desde sistemas industriales hasta la automatización de hogares. Los investigadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) continúan llevando a cabo investigaciones innovadoras sobre temas que van desde la Identificación de Radio-Frecuencia (RFID) hasta las tecnologías en la nube y desde los sensores hasta la World Wide Web (WWW). Los estudiantes de este innovador programa escucharán a los líderes de la facultad del MIT a la vanguardia del área de IoT, como los profesores Sanjay Sarma, copresidente de los laboratorios de identificación automática de MIT, y Daniela Rus, Directora del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (CSAIL), así como a otros investigadores de CSAIL, y expertos de la industria como Tim Berners-Lee, inventor de World Wide Web y fundador del World Wide Web Consortium (W3C).

El graduado podrá desarrollar e implementar sus propias tecnologías, soluciones y aplicaciones de IoT.

Requisitos:

Es ideal el conocimiento y/o experiencia en áreas como ingeniería, sistemas y/o ciencias de la computación, no limitativo, dado que el curso está pensado para apalancar el uso de Internet de las cosas en diversas áreas del conocimiento/industrias.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Obtenés los conocimientos necesarios para entender una ruta de IoT.
• Desarrollás capacidades para reconocer las oportunidades de IoT en tu propia industria o función, para lograr mantener una ventaja competitiva.
• Contás con una plataforma conveniente y flexible, que te permite acceder a tu formación las 24 horas, desde cualquier lugar.
• Recibirás un certificado co-branded de una de las universidades más prestigiosas del mundo una vez aprobado el curso.

N Créditos = 10
Duración estimada: 6 semanas

Módulo 1. Introducción.

Sección A: Arquitecturas.
Sección B: La Web de las Cosas.
Sección C: Lecciones de Internet.

Módulo 2. Tecnologías.

Sección A: Conectividad de red para IoT.
Sección B: Almacenamiento y análisis de datos.
Sección C: Localización.
Sección D: Seguridad en IoT.
Sección E: HCI y IoT World.
Sección F: Robótica y vehículos automatizados.

Módulo 3. Aplicaciones.

Sección A: Más allá del IoT – Sensores en cada lugar y experiencia humana .
Sección B: Hogares Inteligentes.
Sección C: Ciudades Inteligentes.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.