Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 13 de Abril

• Título: Certificado Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno
  • Duración: 2 meses.
  • Modalidad: 100% online.
  • Próxima fecha de inicio: junio.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

Un emprendedor tiene una forma diferente de pensar, de accionar y de implementar su idea o proyecto. Con el Certificado en Principios de Emprendimiento Moderno conocerás cómo funciona una mente emprendedora para crear valor tanto en la sociedad como en los futuros accionistas. El contenido se enseña a través del uso de la metodología ET&A, de la interpretación adecuada y del dominio de la información, lo cual aporta una clara ventaja competitiva a cualquier emprendimiento. También aprenderás a analizar e implementar analítica moderna para la toma de decisiones acertadas.
La Certificación Internacional en Principios de Emprendimiento Moderno, está conformada por 2 cursos desarrollados por Babson College, la Universidad Nro. 1 de emprendimiento en los Estados Unidos. Su objetivo principal es potenciar la mentalidad emprendedora a través del uso de metodologías que buscan abordar los desafíos, retos que se presentan además de aprender a analizar las métricas modernas para la toma de decisiones.

Perfil profesional:

Los estudiantes que completen este certificado lograrán:

• Ser capaces de definir los beneficios del pensamiento emprendedor para las nuevas empresas (Star-up) así como las establecidas.
• Ser capaces de poner en práctica el pensamiento y la acción emprendedora en cualquier entorno empresarial que permita un pensamiento más innovador.
• Obtener información sobre análisis modernos para la toma de decisiones acertadas.

N Créditos = 10
Duración estimada: 2 Meses

Curso 1: La Mentalidad Emprendedora.

¿Qué significa realmente pensar como un emprendedor?

El proceso emprendedor no es solo para nuevas empresas, es una mentalidad integral que le enseñará a identificar, evaluar, dar forma y actuar sobre las oportunidades en una variedad de contextos, entornos y organizaciones. En este curso de emprendimiento, aprenderá a implementar el método de Entrepreneurial Thought & Action® (ETA), que le brindará una hoja de ruta para crear y agregar valor para los accionistas y la sociedad.

ETA® es un proceso táctico orientado a resultados que se puede aplicar a la creación de nuevas empresas así como para promover la innovación dentro de las organizaciones existentes -grandes, pequeñas o de propiedad familiar- y entre empresas sin ánimo de lucro, con fines de lucro y sociales.

La capacidad de 'pensar como un emprendedor' y 'actuar como un innovador' son habilidades críticas para el éxito en todas las industrias y son herramientas comprobadas que lo ayudarán a distinguirse en el lugar de trabajo y acelerar su carrera.

Curso 2: Analíticas para la toma de decisiones

¿Quieres saber cómo evitar malas decisiones con datos?

Tomar buenas decisiones con los datos puede brindarle una clara ventaja competitiva en los negocios. En este curso de estadística y análisis de datos le ayudará a comprender los conceptos fundamentales del pensamiento estadístico sólido que se pueden aplicar en contextos sorprendentemente amplios, a veces incluso antes de que haya datos. Se resaltarán conceptos clave como entender la variación, percibir el riesgo relativo de decisiones alternativas y señalar las fuentes de variación.

Estas ideas generales han motivado el desarrollo de modelos cuantitativos, pero en la mayoría de los cursos tradicionales de estadística, estos conceptos se pierden detrás de una pared de pequeñas técnicas y cálculos. En este curso, nos centramos en las ideas que realmente importan, y las ilustramos con ejemplos vivos, prácticos y accesibles.

Exploraremos preguntas como: ¿Cómo son los métodos estadísticos tradicionales relevantes en las aplicaciones analíticas modernas? ¿Cómo podemos evitar falacias y conceptos erróneos comunes al abordar problemas cuantitativos? ¿Cómo aplicamos métodos estadísticos en aplicaciones predictivas? ¿Cómo obtenemos una mejor comprensión de la relación del cliente a través de analíticas?

Las oportunidades en analíticas son abundantes en este momento. Técnicas específicas o paquetes de software pueden ser útiles para obtener los primeros trabajos, pero esas técnicas y paquetes pueden ser pronto reemplazados por algo más nuevo y de moda. Sin embargo, comprender las formas en que realmente funcionan los modelos cuantitativos es una habilidad de nivel de gestión que es poco probable que pase de moda.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.