Inicio de clases: 31 de Enero
- Duración: 4 meses.
- Modalidad: Virtual.
- Tipo de Formación: Executive Education.
Modalidades del curso:
-
Educación Distribuida Home
Este programa proporciona a los gerentes, nuevos o con experiencia, una comprensión esencial del entorno de comunicaciones único para el deporte. También los ayuda a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de la organización.
Problemas de Comunicación en Organizaciones Deportivas
• Módulo 1: Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas.
• Módulo 2: Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas.
• Módulo 3: Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales.
• Módulo 4: Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto.
Relaciones Públicas en Organizaciones Deportivas
• Módulo 1: Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte.
• Módulo 2: El contexto cambiante de las relaciones públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa.
• Módulo 3: Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte.
• Módulo 4: Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte.
Estrategias de Redes Sociales en Organizaciones Deportivas
• Módulo 1: Redes sociales y el contexto organizacional cambiante.
• Módulo 2: Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias.
• Módulo 3: Redes sociales y gobernanza organizacional.
• Módulo 4: Estrategias en redes sociales.
Marketing en Organizaciones Deportivas
• Módulo 1: Marketing y branding deportivo.
• Módulo 2: Deportes, marketing digital y redes sociales.
• Módulo 3: Patrocinio y ventas.
• Módulo 4: Creación de un plan de marketing exitoso.
El proceso, paso a paso:
Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago
Completá el formulario