Charla abierta | Experiencias periodísticas para pensar el presente

Tema: Interés General

Contacto:

Dónde:

Auditorio, Sede Nueva Córdoba.
Ituzaingó 484.

Siglo 21 te invita a participar de la Charla abierta: “Experiencias periodísticas para pensar el presente”.

El encuentro estará a cargo de Carlos Alberto Ulanovsky y del Dr. Rodolfo Terragno, quienes compartirán sus experiencias en torno a su labor periodística. Será el día miércoles 22 de mayo a las 18.30 hs. en el Auditorio de Sede Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21.

- Carlos Alberto Ulanovsky: Periodista, docente, crítico e historiador argentino. Fundó su propia escuela de periodismo (TEA), recibió el premio Konex y ha escrito numerosos libros dedicados a los medios de comunicación, incluyendo una magnífica historia de la radiofonía argentina “Días de radio”.

- Dr. Rodolfo Terragno: Abogado, periodista, fundador y director de diversos medios de comunicación de Argentina y otros países del mundo, ex Senador Nacional y Mentorde la carrera de Periodismo en la Universidad Siglo 21.

Para inscribirte, hacé click acá.